logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El fabricante de tabiques móviles Vimetra experimenta un aumento de la demanda del 100% por la vuelta al cole
Construção e Materiais

El fabricante de tabiques móviles Vimetra experimenta un aumento de la demanda del 100% por la vuelta al cole

Valencia
08 setembro 2020

Los centros educativos han optado por bajar el ratio de alumnos por aula y por ello se han visto obligados a aumentar el número de aulas. Debido a problemas de tiempo, presupuesto y espacio son muchos los que han optado por la opción más rápida y flexible; los tabiques móviles

Vimetra

Vimetra

Vimetra

Autor/copyright: Vimetra

Los centros educativos se preparan para una vuelta al cole atípica en la que estarán presentes las medidas de seguridad y sanidad para hacer frente a la COVID-19. La bajada de ratio de alumnos por aula está siendo una de las medidas más populares, ya que supone aumentar la seguridad de alumnos y profesores considerablemente.

Problemática y solución de espacio en los centros escolares
Los centros escolares se han topado con una problemática; la falta de espacio y aulas para poder aplicar esta medida. Por ello, han tenido que buscar una solución rápida, eficaz y flexible y han optado por instalar tabiques móviles en sus aulas más grandes.

La solución es sencilla; se trata de una pared plegable que se instala de manera rápida sin hacer obras y que permite separar los espacios al igual que lo haría un tabique convencional. Sin embargo, este tipo de tabique tiene una gran ventaja diferenciadora; se puede plegar o desplegar, es decir, se puede quitar o poner según se necesite. Así, los centros podrán bajar el ratio de alumnos por aula pero sin perder el aula grande con la que contaban, pudiendo recuperarla en unos minutos plegando los paneles del tabique móvil.

De hecho, en Vimetra (fabricante de tabiques móviles) han experimentado un gran aumento de demanda por parte de los centros educativos; pasando a representar prácticamente el 100% de nuestros clientes en los meses de julio y agosto.

Sobre Vimetra
Vimetra es una pequeña empresa situada en Carcaixent (València) especializada en la fabricación e instalación de tabiques móviles. Actualmente la empresa cuenta con un total de 4 trabajadores y aunque se sitúa en València, su ámbito de actuación es nacional.

Trabaja fabricando a medida tabiques móviles para todo tipo de clientes (arquitectos, constructoras, particulares, instituciones públicas...) y para todo tipo de proyectos, aunque en los últimos meses se ha dedicado casi al 100% al sector educativo.

Design de interiores, Eduação, Valencia, Construção e Materiais
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

Categorias
Design de interioresEduaçãoValenciaConstrução e Materiais
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados