logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El Club de Negocios Probusiness Place constituye su nuevo Consejo Asesor
Recursos humanos

El Club de Negocios Probusiness Place constituye su nuevo Consejo Asesor

Madrid
11 março 2022

Un organismo para asesorar a los miembros del club y constituir un foro de diálogo permanente entre los socios

El exitoso Club de Negocios de Probusiness Place ha presentado su nuevo Consejo Asesor, un órgano de asesoramiento de las actividades del club que está integrado por los líderes y responsables de los foros y comités de trabajo de la asociación.

El consejo servirá para crear un foro permanente de diálogo que permita que las actividades que se desarrollen en el Club atiendan a las necesidades de sus miembros y se orienten a la resolución de las principales inquietudes y retos que presenta el mercado actual.

El Consejo Asesor de Probusiness Place está formado por Luz Fernández, directora del Foro y Comité de Gastronomía, María Gutiérrez, directora del Foro de Bienestar y Salud, Susana Cabello, directora del foro de Retail y Tendencias, Mabel Calatrava, directora del Foro de Marketing y directora del Foro de Franquicias, Agus Scab, director del Foro y Comité de Starups y Nuevos negocios, Carolina Valencia, directora del Foro y Comité Arquitectura y Diseño y directora del Probusiness Woman, Ana Alonso Bohoyo, directora del Foro y Comité de Turismo y Lujo, Sihem Ameur, directora de Foros Diplomáticos Países Árabes y Crismeidy Ureña, directora foros Diplomáticos LATAM.

La primera reunión del consejo ha tenido lugar en un entorno de lujo como es La Botillería. Un restaurante ubicado frente al icónico Palacio de Oriente. Este local reformado por uno de los miembros del club del comité arquitectura y diseño, especializado en cocina mediterránea sirvió como punto de encuentro del nuevo Consejo Asesor.

Este encuentro es parte de la estrategia de ProBusiness Place, que en alianza de sus sponsors: Modifase, Sericum, DZero Solutions, Catering Allmedo, Sim10 y Fran Iniesto de Vaciero Abogados, busca la consolidación de un ecosistema empresarial cada vez más potente en sus relaciones, aspiraciones y esfuerzos

Sobre Probusiness Place
ProBusines Place, es un club exclusivo para generar negocios. A través de sus eventos, conectan directivos, emprendedores y expertos de diversas áreas, marketing, franquicias, tendencias, con el objetivo de crear nuevas sinergias. Actualmente ProBusiness Place cuenta con más de 300 miembros activos. www.probusinessplace.com

Marketing, Madrid, Empreendedores, Recursos humanos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorias
MarketingMadridEmpreendedoresRecursos humanos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados