logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El arbitraje en Iberoamérica gana liderazgo internacional con el X Open de Arbitraje
Legal

El arbitraje en Iberoamérica gana liderazgo internacional con el X Open de Arbitraje

Madrid
08 maio 2024

El Open de Arbitraje, el encuentro más importante que se celebra en el entorno iberoamericano en el mundo del arbitraje, ha sido inaugurado por el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, "que ha reivindicado la capitalidad económica y legal de la ciudad en un mercado donde se habla en español y portugués"

Open de Arbitraje

Open de Arbitraje

Jose Luis Martinez Almeida inaugura X Open de Arbitraje

Autor/copyright: Open

La potente programación de la 10ª Edición del Open de Arbitraje demuestra que el evento ha logrado la mayoría de edad, según ha confirmado el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en su inauguración. El Alcalde destacó el excelente trabajo realizado por el equipo que lidera Javier Íscar de Hoyos que ha superado situaciones tan complejas como la pandemia para consolidar un evento mundial en el competitivo sector del arbitraje en tiempo récord.

El Presidente del Open de Arbitraje, por su parte, agradeció al Alcalde su compromiso y presencia en la inauguración de esta simbólica 10ª Edición. Una Edición que debe de ser solo el primer paso de la hegemonía del arbitraje iberoamericano en el mundo en los próximos años.     

Liderazgo del Open de Arbitraje que José Luis Martínez-Almeida destacó al indicar que "los 92 ponentes que se reúnen en Madrid son una muestra de poder presente y futuro del sector. Y por supuesto de Madrid". El Alcalde también destacó las ventajas del arbitraje como mejor fórmula de resolución de conflictos en el entorno internacional porque es "seguro, fácil, accesible y eficaz".

La importancia del Open de Arbitraje en el entorno iberoamericano se ha demostrado en la jornada de inauguración con temas de trabajo y debate tan relevantes como el arbitraje de inversión en el foro impulsado por Ramco Litigation Funding; la importancia creciente de las disputas en el sector de hidrógeno como una potente fuente de energía de futuro, en el panel articulado desde Freshfields Bruckhaus Deringer o la creciente monetización de los laudos arbitrales en la mesa de trabajo de A&O Shearman.

El Open de Arbitraje tuvo como antesala el encuentro celebrado un día antes en la sede de la firma jurídica A&O Shearman en Madrid y donde se debatió sobre jurisdicción y arbitraje. Un preámbulo a los dos días de trabajo en los que se desarrollarán 21 paneles que marcarán la tendencia para el sector. 

Nacional, Legal, Finanças, Madrid
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalLegalFinançasMadrid
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados