logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Dream Fontanilles presente en la 60 edición Salón del Caravaning y Motorhomes nº1 del mundo
Automobilismo

Dream Fontanilles presente en la 60 edición Salón del Caravaning y Motorhomes nº1 del mundo

Girona
10 setembro 2021

Xavier Serra, Gerente de Dream Fontanilles, explica que "hemos visto muchos productos, tendencias y novedades muy interesantes que pronto podremos ver en el mercado"

Dream Fontanilles

Dream Fontanilles

Dream Fontanilles

Autor/copyright: edeon

Dream Fontanilles ha asistido, por primera vez, a la 60 edición del Salón del Caravaning y Motorhomes número 1 del mundo, celebrado en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Este evento conocido como Caravan Salon, se trata de una feria líder en el sector de las Caravanas y Motorhomes. Este año como novedad ha integrado en su exposición al TourNatur: la feria de senderismo más importante del mundo.

Con esta inclusión, la oferta de caravanas, autocaravanas, mobile homes, campings, accesorios, componentes y repuestos para vehículos, se completa y complementa con la oferta de destinos y actividades al aire libre, incluyendo el equipamiento para el mejor desarrollo de estas.

La novedad de este año ha sido la unificación del mundo de la caravana con el trekking y el senderismo. La inclusión de estos dos nuevos aspectos rompe con el mito de que el sector del caravaning es sólo para los que no quieren gastar.

Esta edición ha presentado vehículos espectaculares incluyendo un pabellón VIP con productos camper de lujo. Independientemente del perfil del comprador, la filosofía de vida para los amantes del camper es la aventura, la libertad y la naturaleza.

Xavier Serra, Gerente de Dream Fontanilles, explica que “hemos visto muchos productos, tendencias y novedades muy interesantes que pronto podremos ver en el mercado”. Además, añade que “este tipo de ferias del caravaning y del motorhomes es una de las plataformas ideales para promocionar nuestros productos de camper”.

En el 60º Caravan Salon de Düsseldorf ha conseguido llevar a un total 185.000 visitantes en su centro de exposiciones. Todo un éxito debido a las condiciones especiales debido a la actual pandemia de COVID.

Además, el porcentaje de visitantes registrados por primera vez fue muy alto, del 41%. Un total de 653 expositores de 31 países presentaron sus innovaciones, novedades y tendencias al sector del caravaning en 13 salas de exposiciones y en el espacio exterior.

Feria Internacional Caravaning Barcelona 2021
Del 16 al 24 de octubre de 2021, Dream Fontanilles estará presente con su propio stand en el Salón Internacional del Caravaning.

Esta edición contará con el apoyo de Aseicar y Gremcar como principales asociaciones del sector y una amplia representación del mercado constituida por fabricantes, distribuidores y usuarios del mercado en España.

Automobilismo, Turismo, Recursos humanos, Indústria Automotiva
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
AutomobilismoTurismoRecursos humanosIndústria Automotiva
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados