logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Diseño y obras de habilitación de las nuevas oficinas de Mantequerías Arias
Recursos humanos

Diseño y obras de habilitación de las nuevas oficinas de Mantequerías Arias

Madrid
14 outubro 2019

Mantequerias Arias encarga a Grupo Cador el diseño y las obras de habilitación de sus nuevas oficinas centrales en Madrid

La empresa, que cuenta con más de 170 años de historia es un referente en el sector lácteo español y forma parte de SAVENCIA Savencia Saveurs & Spécialités, grupo multinacional francés. Burgo de Arias, Angulo, Boffard o Caprice des Dieux son sólo algunas de las marcas, con las que -además de su popular mantequilla- la compañía está presente en la inmensa mayoría de los hogares.

Mantequerías Arias sigue apostando por la mejora constante, y próximamente la compañía contará con unas instalaciones completamente renovadas y ubicadas en pleno centro de negocios de la capital. Las oficinas contarán con una amplia superficie de 1.000 m2 aproximadamente, en las que se gestionarán los asuntos de la compañía.

Mantequerías Arias apuesta por el futuro teniendo muy en cuenta el bienestar de sus trabajadores, por eso ha querido mejorar sus instalaciones. El proyecto dotará a la compañía de mayor espacio, y también mejorará la calidad y la distribución del mismo. Con el diseño realizado por el Grupo Cador, las nuevas instalaciones centrales tendrán un entorno de trabajo moderno, luminoso y práctico. Además, en el diseño se implementarán elementos que mejoren las condiciones de trabajo, la prevención de riesgos laborales, y proporcionen un entorno más adaptado, confortable y funcional para desarrollar las actividades del grupo.

Los espacios están pensados para soportar eficazmente los procesos de trabajo de la empresa. Sus oficinas contarán con espacios comunes en los que trabajar de forma ágil y colectiva. Las nuevas instalaciones serán un reflejo del compromiso de la firma con la innovación, la calidad y las personas.

Imobiliário, Madrid, Recursos humanos, Escritórios, Construção e Materiais
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
ImobiliárioMadridRecursos humanosEscritóriosConstrução e Materiais
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados