logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Cómo obtener un importante ahorro en la factura energética del hogar: los consejos de Iván Carcavilla
Outras Indústrias

Cómo obtener un importante ahorro en la factura energética del hogar: los consejos de Iván Carcavilla

España
22 outubro 2020

Este asesor energético es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

Iván Carcavilla, CEO AhorroDirect

Iván Carcavilla, CEO AhorroDirect

Iván Carcavilla, CEO AhorroDirect

Autor/copyright: Iván Carcavilla

Gracias a su trabajo en varias compañías energéticas, llegó un día en el que Iván Carcavilla decidió que podía dar un sentido a todo el conocimiento que había adquirido: ofrecer al cliente un mejor precio y servicio. Por eso creó AhorroDirect, una asesoría energética destinada a evitar a los consumidores los abusos en la factura de la luz y gas.

La finalidad de la asesoría de Iván Carcavilla es, por un lado, garantizar una disminución de la factura energética a particulares, a comunidades de vecinos, a empresas y a organismos públicos. Y, por otro lado, contribuir a impulsar una economía sostenible y un cambio respecto al modelo energético actual. Su proyecto -en colaboración con empresas de energía verde, que tienen cero emisiones de CO2- es una muestra de compromiso con la defensa del medio ambiente y con la lucha para rebajar los niveles de contaminación del planeta.

Carcavilla está constantemente estudiando y formándose tanto en superación personal como en ventas y en todas las novedades que inciden sobre el sector energético, para mejorar e implementar las ideas que cree que pueden funcionar. Con un principio: que ser más eficiente como persona ayuda a utilizar los recursos de manera más eficiente.

Según él, "del mismo modo que existen asesores de telefonía o asesores financieros, o que tenemos un corredor de seguros, en este mundo en el que ya es urgente cambiar nuestros hábitos para preservar el planeta cada vez va a ser más necesario tener un asesoramiento energético". En algo más de diez años, Iván ha podido ayudar y asesorar a 2.000 clientes y tiene acuerdos con más de 200 empresas energéticas, que analiza de manera constante para ver las que mejor precio y servicio ofrecen a cada cliente.

Ahora, Iván Carcavilla se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

Internacional, Nacional, Ecologia, Empreendedores, Outras Indústrias
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
InternacionalNacionalEcologiaEmpreendedoresOutras Indústrias
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados