logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Cione x Javirroyo, una invitación diferente para acudir a conocer las novedades de Cione en ExpoÓptica
Nacional

Cione x Javirroyo, una invitación diferente para acudir a conocer las novedades de Cione en ExpoÓptica

IFEMA
04 abril 2024

El conocido dibujante e ilustrador ha sintetizado, en seis viñetas, la historia de Cione y los proyectos que va a mostrar en IFEMA, los próximos días 12,13 y 14 de abril, convirtiéndolos en una original invitación para visitar el expositor de Cione: Pabellón 10 de IFEMA (10D09)

Cione x Javirroyo, una invitación diferente para acudir a conocer las novedades de Cione en ExpoÓptica

Cione x Javirroyo, una invitación diferente para acudir a conocer las novedades de Cione en ExpoÓptica

Cione x Javirroyo

Autor/copyright: Javirroyo

El equipo de Cione Óptica y Audiología está preparado para recibir a los ópticos y estudiantes de óptica de España y Portugal en el expositor que la cooperativa va a tener en el Pabellón 10 de IFEMA (10D09).

Y, para invitar a los profesionales de la salud visual y auditiva, de una forma original y divertida, y poco convencional, a conocer todo lo que Cione tiene que mostrar en ExpoÓptica y en el OPTOM, cuenta con un viejo amigo de la casa: el diseñador e ilustrador Javirroyo.

"Tenemos depositadas muchas ilusiones en ExpoOptica 2024. Por este motivo, queremos invitar a los ópticos a que se acerquen a conocer lo que Cione tiene que ofrecerles. Javirroyo ha sintetizado, con sus dibujos, el momento actual de Cione Óptica  y Audiología, y lo que queremos transmitir en la feria y en el congreso, los valores de Cione: formación, innovación y calidad, y nuestro compromiso con la salud visual y auditiva de la población y con el sector óptico", señala Felicidad Hernández, directora de Servicios, Comunicación y RSE de Cione Óptica y Audiología.

El propio ilustrador ya ha publicado en Instagram la invitación. "A mí, que he llevado gafas desde los 6 años, no me puede hacer más ilusión volver a colaborar con Cione Óptica y Audiología, la madre de todas las ópticas y cooperativa referente en el sector, superpreocupada por la formación, la innovación y la calidad. Estarán en ExpoÓptica y os esperan en el stand 10D09. Además de ser patrocinadores premium del OPTOM24", recuerda en su post.

Las seis viñetas de Javirroyo se van a convertir en el argumento de una campaña en las RR. SS. de Cione. "Damos las gracias a Javirroyo por dibujar nuestra historia. Estamos seguros de que sus conocidos buenrollismo y fino humor va a calar en el sector, como ha sucedido con el resto de proyectos que ha llevado a cabo para Cione Óptica y Audiología", termina Hernández.

 

Nacional, Indústria farmacêutica, Franchising, Madrid, Cataluña, Empreendedores, Acontecimentos, Inovação Tecnológica
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalIndústria farmacêuticaFranchisingMadridCataluñaEmpreendedoresAcontecimentosInovação Tecnológica
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados