logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Cien Boca-Pizz estará con stand propio en Expofranquicia 2017
Franchising

Cien Boca-Pizz estará con stand propio en Expofranquicia 2017

Badajoz
19 abril 2017

Los días 20, 21 y 22 de abril, tendrá lugar en IFEMA Expofranquicia, donde Cien Boca-Pizz estará para atender a los posibles interesados de la enseña

Franquicia Cien Boca-Pizz

Franquicia Cien Boca-Pizz

La franquicia especializada en pizzitas y bocaditos de calidad abordará a los futuros interesados en el stand F10, dentro del pabellón 7 de IFEMA donde se celebrará Expofranquicia 2017.

Desde los inicios de la marca en 2013, Cien Boca-Pizz persigue explotar el potencial de la franquicia para que sea conocida en todos los rincones del panorama nacional, apostando por conectar con el interesado de una manera cercana y directa, tal y como se realiza con el cliente final en cada uno de sus locales.

Se abre la posibilidad a que aquel interesado en comenzar una andadura empresarial vía franquicia, conozca este modelo de negocio de la mano de los profesionales de la central franquiciadora.

La ventaja competitiva de Cien Boca-Pizz reside en su apuesta por romper con las ofertas monotemáticas de la competencia, ofreciendo calidad, mayor variedad y un trato personalizado, agradable y jovial.

El equipo directivo se muestra optimista de cara a su presencia en el recinto ferial de IFEMA donde esperan conocer a nuevos interesados y cerrar restaurantes franquiciados para llevar sus “Cien razones para disfrutar” por toda España.

Por último, Cien Boca-Pizz se posiciona como la opción ideal para el autoempleo y para la inversión.

Las personas interesadas en montar una franquicia de CIENBOCAPIZZ deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 100m2. La inversión inicial total será entre los 50.000 € y los 100.000€, dependiendo de las dimensiones del local y de la reforma que necesite.

Ayudan en la búsqueda de local y en la búsqueda de financiación.

Para más información:
Fco Javier Nogales
Responsable del Dpto. De Expansión
Telf. 92 41 11 364
e-mail: expansion@cienbocapizz.com

Franchising, Empreendedores, Restauração

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
FranchisingEmpreendedoresRestauração
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados