logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Carretillas TR equipa de maquinaria al Banc dels Aliments
Cataluña

Carretillas TR equipa de maquinaria al Banc dels Aliments

Barcelona
17 novembro 2016

Carretillas TR ha suministrado dos transpaletas eléctricas con plataforma a la Fundación Banc dels Aliments para la campaña del Gran Recapte en Cataluña del fin de semana del 25 y 26 de noviembre

Banc dels Alimnets i Carretillas TR

Banc dels Alimnets i Carretillas TR

Banc dels Aliments i Carretillas TR

Autor/copyright: e-deon.net

Esta colaboración entre ambas entidades lleva en marcha desde hace varios años y tiene por objetivo ayudar a conseguir el máximo rendimiento en la labor logística de recogida y reparto de alimentos que la fundación realiza.

Oriol Dolader, jefe de la logística de la Fundación Banc dels Aliments, agradece en nombre del Banc dels Aliments de Barcelona la colaboración que ofrece, anualmente, Carretillas TR “no solo por el suministro de todo tipo de carretillas sino también por la formación recibida a los empleados y voluntarios que realizan día a día su trabajo en la fundación”. Dolader afirma que “recibir estas carretillas nos permite que nuestro trabajo sea más dinámico y optimizado”.

La maquinaria entregada por parte de Carretillas TR a la Fundación Banc dels Aliments son las denominadas transpaletas eléctricas con plataforma. Estas carretillas permiten manejarlas mediante un timón ingeniosamente diseñado, con controles que establecen una relación fluida entre el operario, la carretilla y la carga del palet.

Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, asegura que “estamos muy orgullosos de trabajar y colaborar con la Fundación Banc dels Aliments“, además, añade que “también nos hemos preocupado por implementar y reacondicionar la zona de carga de baterías desde el punto de vista del ahorro energético y maximización del espacio”, con el objetivo de optimizar y agilizar el trabajo de los empleos y voluntarios de la Fundación Banc dels Aliments.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.

Sociedade, Cataluña, Logística, Solidariedade e cooperação, Outras Indústrias

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
SociedadeCataluñaLogísticaSolidariedade e cooperaçãoOutras Indústrias
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados