logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Carlin repetirá asistencia en Expofranquicia 2018
Franchising

Carlin repetirá asistencia en Expofranquicia 2018

Madrid
14 março 2018

Sus numerosas aperturas anuales en territorio nacional y la expansión internacional que está llevando a cabo actualmente demuestran que la enseña es un referente de negocio de éxito

Un año más, Carlin, la red de franquicias referente en el sector de la papelería de España, participará en Expofranquicia, la feria más representativa en el mundo de la franquicia. El evento celebrará su 24 edición en el recinto ferial IFEMA (Madrid) del 19 al 21 de abril.

Desde el stand 4E02 de 64 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 4, Carlin atenderá a todos los interesados en iniciar un proyecto empresarial en el mundo de la papelería, un sector seguro y atemporal.

Carlin se mantiene fiel a la cita anual, de la que José Hernández, director general de Carlin, explica la importancia de estar presentes en el evento: “Cada vez más gente apuesta por las franquicias como modelo de negocio seguro, según hemos ido viendo en el número de asistentes cada año. Es una gran oportunidad para presentar a todos los interesados, de una forma más cercana, el mundo Carlin. Estamos seguros de que nuestra experiencia, nuestra filosofía y el ‘saber hacer’ mostrará a los futuros franquiciados por qué Carlin es la mejor opción para empezar un proyecto en el sector de la papelería”.

Expofranquicia es una cita clave para presentar las oportunidades, ventajas y requisitos necesarios para formar parte de la red de franquicias Carlin. Sus numerosas aperturas anuales en territorio nacional y la expansión internacional que está llevando a cabo actualmente demuestran que la enseña es un referente de negocio de éxito.

Carlin cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y el extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Desde el momento en el que una persona inicia la aventura empresarial con la enseña, Carlin trata de transmitir sus valores y su saber hacer, mediante una formación y un seguimiento continuos.

Expofranquicia cuenta con la participación de más de 500 marcas y la presencia de más de 15.000 visitantes con un marcado perfil inversor, procedentes de toda España y de más de 30 países internacionales. La feria es una cita clave para el negocio, el networking y el conocimiento del sector.

Nacional, Franchising, Madrid, Acontecimentos, Recursos humanos, Consumo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalFranchisingMadridAcontecimentosRecursos humanosConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados