logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Captio comercializará sus soluciones de Travel & Expense exclusivamente a través de su red de partners
Finanças

Captio comercializará sus soluciones de Travel & Expense exclusivamente a través de su red de partners

Barcelona
27 março 2018

La red de partners de Captio será la vía de comercialización preferente de sus soluciones, tanto en España como en el mercado internacional. Captio se convierte así en la única solución en el mercado de Travel & Expense Management con un go-to-market principalmente basado en un canal de distribución de valor añadido. La Start-up cuenta con una red de 35 partners

Captio se pasa al canal (2)

Captio se pasa al canal (2)

Captio, líder en la digitalización de notas de gastos a través de dispositivos móviles, apuesta por dar un giro a su estrategia de go-to-market. Hasta la fecha, la función de canal de la empresa había convivido con un modelo de venta directa. Ahora Captio ha decidido volcar en su red de partners toda su actividad comercial tanto en España como en el mercado internacional. De este modo, la start-up española se convierte en la única compañía del el mercado de Travel & Expense Management con una estrategia go-to-market 100% apoyada en el canal de distribución.

La nueva estrategia se ha implantado apoyándose los más de 30 partners con las que cuenta Captio en España y diversos países europeos. Para Joel Vicent, CEO de Captio, “desde que comenzamos a operar en 2012 nuestros partners han sido fundamentales, no solo en la comercialización de nuestras soluciones, sino también en su implantación y su adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Si hemos logrado crecimientos superiores al 100% interanual durante todo este tiempo, ha sido en buena medida gracias a ellos”.

Para implementar este cambio, la empresa se ha reforzado con gestores especializados en producto, ventas y marketing que se dedicarán a dotar de las herramientas necesarias a esta red de distribuidores. Entre los servicios que Captio ofrecerá a sus empresas colaboradoras para la comercialización de sus soluciones se encuentran, entre otros, la formación, la generación de demanda, asistencia a la venta y apoyo comercial, generación de campañas de marketing o soporte técnico.

La plataforma de Captio proporciona gran visibilidad en los gastos corporativos, facilitando la tarea a los empleados que se encuentran en movilidad. Además, a través de su API ofrece a sus clientes los mecanismos necesarios para interactuar de forma autónoma con la misma, adaptándose así a las necesidades de cada empresa. En palabras de Joel Vicent, “Estamos seguros de que gracias a esta nueva estrategia, tanto nosotros, como nuestros partners y, sobre todo, nuestros clientes, vamos a salir beneficiados”.

Sobre Captio
Captio es la plataforma líder en el mercado español para la gestión de viajes de empresa, mediante la digitalización de los tickets y extracción automática de los datos a partir de una foto tomada con un smartphone. Esta captura sustituye el ticket original a todos los efectos, ya que es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), integrando el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

Fundada en Tortosa en 2012, la empresa cuenta con presencia en 10 países y tiene un crecimiento superior al 100% anual. Captio ha consolidado su liderazgo en el mercado español con clientes entre las empresas del IBEX35 como BBVA, Bankinter o Telefónica, además de multinacionales como Petronas, Ticketmaster o Grupo Menarini.

Para más información sobre la compañía, consultar la web de Captio: www.captio.net
Twitter: http://twitter.com/captio_es
Facebook: https://www.facebook.com/CaptioEs

Internacional, Nacional, Finanças, Viagens, Empreendedores, Software, Recursos humanos, Dispositivos móveis
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
InternacionalNacionalFinançasViagensEmpreendedoresSoftwareRecursos humanosDispositivos móveis
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados