logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Calderería Manzano inaugura nuevas instalaciones en Villafranca de Córdoba
Notícias da Empresa

Calderería Manzano inaugura nuevas instalaciones en Villafranca de Córdoba

Córdoba
14 junho 2024

Calderería Manzano, empresa líder en la fabricación de maquinaria y depósitos para la industria oleícola, ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Dehesa de Cebrián. Este nuevo espacio permitirá a la compañía aumentar su capacidad de producción en un 60% anual, consolidando su posición en el mercado y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad

Presidente y Directora General de Calderería Manzano, Delegado del Gobierno en Córdoba y Alcalde de Villafranca de Córdoba

Presidente y Directora General de Calderería Manzano, Delegado del Gobierno en Córdoba y Alcalde de Villafranca de Córdoba

Calderería Manzano inaugura nuevas instalaciones

Autor/copyright: Comunicación & Diseño

Calderería Manzano, empresa líder en la fabricación de maquinaria y depósitos para la industria oleícola, ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Dehesa de Cebrián. Este nuevo espacio permitirá a la compañía aumentar su capacidad de producción en un 60% anual, consolidando su posición en el mercado y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Fundada en 1918 en Bujalance, Calderería Manzano ha evolucionado a lo largo de más de un siglo, manteniéndose a la vanguardia tecnológica en colaboración con la reconocida marca alemana Flottweg. La empresa no solo diseña y fabrica maquinaria para la extracción de aceite de oliva, sino que también ofrece soluciones completas y personalizadas para sus clientes en 15 países.

Las nuevas instalaciones, fruto de una inversión de más 3,3 millones de euros, cuentan con tecnología de última generación que optimiza los procesos de producción y reduce el impacto ambiental. Este avance refuerza el compromiso de Calderería Manzano con una economía más limpia y sostenible, alineándose con los objetivos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Evento de inauguración
La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la participación de destacados representantes del sector oleícola, clientes y autoridades. Durante el evento, se han realizado visitas guiadas a las instalaciones, demostraciones de maquinaria y una presentación sobre la trayectoria y los logros de Calderería Manzano.

Comunicación & Diseño, agencia responsable de la organización del evento de inauguración, ha garantizado una ejecución impecable, cuidando cada detalle para asegurar una experiencia memorable. Con más de una década de experiencia en la organización de eventos profesionales, Comunicación & Diseño se destaca por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia, reflejado en su lema: "No es lo que hacemos, es como lo hacemos".

Nacional, Finanças, Andalucia, Indústria alimentar, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categorias
NacionalFinançasAndaluciaIndústria alimentarNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados