logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Ayuk recibe elogios por su capítulo sobre los Estados Unidos y África en ‘Billones en juego’
Setor de energia

Ayuk recibe elogios por su capítulo sobre los Estados Unidos y África en ‘Billones en juego’

Johannesburg, South Africa
29 agosto 2019

El último libro del destacado abogado africano especializado en energía NJ Ayuk describe los pasos que le gustaría que los africanos tomaran para aprovechar todo el potencial de los vastos recursos petroleros del continente. Ayuk afirma que parte de ese proceso debe ser un esfuerzo continuado para mantener a las empresas estadounidenses de petróleo y gas en África

Ayuk ha dedicado el Capítulo 17 de Billones en juego: el futuro de la energía africana a la relación entre los EE. UU. y África, así como al potencial de Estados Unidos para impulsar el despegue de África hacia un futuro más brillante.

"Las empresas internacionales de petróleo y gas a veces son asociadas con la llamada 'maldición de los recursos' de África, pero en realidad, tienen un papel clave que desempeñar para ayudar a África a cambiar las cosas", dijo H. Daniel Hogan, un ejecutivo de la industria con más de 38 años de experiencia, gran parte de la misma en Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Namibia, Egipto y Ghana.

"Pueden hacerlo contratando en el mercado laboral africano, que cuenta con mucho talento, y contratando servicios de los sectores locales y, aún más, compartiendo información y tecnología", agregó Hogan, quien actualmente es CEO y General Manager de Lukoil International Upstream West , la corporación multinacional rusa de energía.

“NJ Ayuk tiene razón al pedir a los gobiernos africanos que hagan su parte para hacer que África sea atractiva para las compañías estadounidenses de exploración y producción.”

Hogan señaló que también aprecia el análisis detallado del libro sobre los riesgos y recompensas asociados con las actividades de exploración en África—. "Espero que las empresas estadounidenses vean que África todavía tiene mucho que ofrecer en términos de rentabilidad económica", dijo.

NJ Ayuk es fundador y CEO del grupo panafricano de derecho corporativo, Centurion Law Group; Fundador y Presidente Ejecutivo de la Cámara Africana de la Energía; y coautor de Big Barrels: El petróleo y el gas de África y la búsqueda de la prosperidad (2017).

Actualmente, es reconocido como una de las figuras más destacadas de los negocios en África.

Billones en juego: el futuro de la energía africana (Billions at Play: The Future of African Energy) será publicado por Octubre 2019.

Para más información sobre el libro, seguir en Twitter, Facebook e Instagram @BilliondAtPlay.

Internacional, Setor de energia
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
InternacionalSetor de energia
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados