logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Aumento de niños matriculados para aprender segundo idioma por Liceo Hispánico Cáceres
Idiomas

Aumento de niños matriculados para aprender segundo idioma por Liceo Hispánico Cáceres

Cáceres
20 agosto 2018

Los alumnos que van a clases extraescolares incrementan considerablemente sus resultados en las tres destrezas analizadas: comprensión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

Liceo Hispánico Cáceres

Liceo Hispánico Cáceres

Liceo Hispánico Cáceres

Autor/copyright: Liceo Hispánico Cáceres

Cada vez se adelanta más la edad en la que se empieza a aprender un segundo idioma. Una de las conclusiones del Estudio Europeo de Competencia Lingüística (EECL) es que:

Los alumnos que van a clases extraescolares incrementan considerablemente sus resultados en las tres destrezas analizadas: comprensión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

En Liceo Hispánico, escuela de Cáceres especializada en el inglés para niños, el número de estudiantes matriculados ha aumentado en los últimos años debido a diversas circunstancias, como el adelanto de la edad en que los niños empiezan a estudiar el idioma, la paulatina mejora de la situación económica o la toma de conciencia por parte de los padres de la importancia de la adquisición del inglés para el futuro académico y laboral de sus hijos. El curso pasado tuvieron alrededor de 400 alumnos y actualmente ya cuentan con el 70% de las plazas reservadas.

El director de la escuela, Mirko Pizzulli, comunica que ya se nota la salida de la crisis de muchas familias y que afortunadamente son cada vez más los padres que pueden ofrecer a sus hijos la oportunidad de aprender una segunda lengua, el inglés. Todo esto, está comprobado, es un hecho que beneficia a las escuelas que se dedican a la enseñanza de idiomas y que al mismo tiempo da la posibilidad de ofrecer empleo también durante el verano, más bien para reorganizar la gestión y la calidad del servicio que ofrecen.

Al carro se han subido en los últimos años las guarderías y los colegios, que cuentan con este tipo de empresas para la externalización del servicio. Actualmente en Liceo Hispánico colabora con cinco colegios y dos guarderías de Cáceres y un público, la llamada “generación T”, cada vez más motivado para aprender idiomas jugando.

Liceo Hispánico está abierto al público, en verano, de lunes a viernes de 8 a 15:00 o también a través de su página Web https://liceohispanico.com/ingles-para-ninos/

Idiomas, Extremadura, lazer para crianças
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
IdiomasExtremaduralazer para crianças
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados