logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Aumenta la demanda de trasteros en Vigo
Logística

Aumenta la demanda de trasteros en Vigo

Sevilla
30 março 2023

Mudanzas Carmelo se hace eco de la información de Atlantico.net sobre la subida de la demanda del alquiler de trasteros en Vigo

Mudanzas Carmelo, una empresa de mudanzas en Sevilla especializada en mudanzas en Sevilla, se hace eco de la información lanzada por Atlantico.net sobre el aumento de la demanda en el servicio de alquiler de trasteros en Vigo debido al poco espacio de las viviendas, aunque es una práctica muy reciente por su estilo de vida en la ciudad. 

Su principal demanda se debe al aumento del valor de la vivienda. El uso que se le da es por particulares para mudanzas o como almacén para los objetos más valiosos. Además de los particulares, también es utilizado por muchas multinacionales y pequeñas empresas para guardar las herramientas de trabajo que no se pueden dejar en otro lugar a modo de almacén. 

Vigo es una ciudad en la que tener un trastero no es habitual como en resto de ciudades más grandes que necesitan de este espacio porque las viviendas son muy pequeñas. Pero, es cierto, que pese a la menor demanda, esta ha crecido a lo largo de los años. 

La mayoría de los trasteros se encuentran en la calle Venezuela, Avenida das Camelias o Celso Emilio Ferreiro, cerca del casco histórico de la ciudad, por lo que hace mucho más fácil su accesibilidad. 

Las nuevas necesidades hacen que el estilo de vida y las nuevas viviendas se adapten a las personas. En el caso de Vigo, aunque el trastero no era algo habitual en los hogares más antiguos, debido a su alta demanda, esto parece una necesidad que se está viendo reflejado en las nuevas obras ya se contempla la construcción de trasteros incluidos con apartamentos y plazas de garaje para el coche o la moto.

Logística, Serviços Técnicos, Lar, Mobiliário
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
LogísticaServiços TécnicosLarMobiliário
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados