logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. AnitaB.org anuncia la participación de Malala Yousafzai en la Virtual Grace Hopper Celebration
Nacional

AnitaB.org anuncia la participación de Malala Yousafzai en la Virtual Grace Hopper Celebration

Madrid
19 maio 2021

La reunión más grande del mundo de mujeres y tecnología se celebrará por primera vez en Europa, Oriente Medio y África con la participación de Malala Yousafzai, Sheree Atcheson y Evelyn Namara en la Virtual Grace Hopper Celebration 2021

Malala Yousafzai,  Sheree Atcheson y Evelyn Namara en la Virtual Grace Hopper Celebration

Malala Yousafzai, Sheree Atcheson y Evelyn Namara en la Virtual Grace Hopper Celebration

Malala Yousafzai, Sheree Atcheson y Evelyn Namara

Autor/copyright: AnitaB.org

AnitaB.org, la organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a la igualdad de género y la paridad salarial en el ámbito digital, ha anunciado que la Virtual Grace Hopper Celebration (vGHC), que se celebrará en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por primera vez, ha agotado todas las entradas. "Esperamos recibir a más de 3000 asistentes este año y volver con un nuevo y emocionante programa en 2022", ha afirmado la presidenta y directora ejecutiva de AnitaB.org, Brenda Darden Wilkerson.

Además, AnitaB.org, también ha anunciado que Malala Yousafzai, Sheree Atcheson y Evelyn Namara participarán en la vGHC EMEA que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2021.

MALALA YOUSAFZAI
Malala Yousafzai, conocida activista de derechos humanos y ganadora del Premio Nobel de la Paz, ha luchado por la educación de las niñas en oposición a la influencia de los talibanes. Su defensa ahora se ha convertido en un movimiento internacional y le ha valido varias distinciones internacionales y paquistaníes. Con 17 años, en 2014, se convirtió en la persona más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz después de sobrevivir a un ataque por parte de los talibanes.

SHEREE ATCHESON
Reconocida como una de las mujeres más influyentes en tecnología del Reino Unido y ganadora de varios premios internacionales por sus servicios a la diversidad e inclusión en la industria, Sheree es una ejecutiva sénior de diversidad, equidad e inclusión global; miembro de la Junta Asesora, Women Who Code; y colaboradora en Forbes. Es la autora de "Exigir más", un libro que tiene como objetivo enseñar a los lectores cómo ha sido la exclusión deliberada en los sistemas y la sociedad, para que se pueda ser inclusivos en el futuro.

EVELYN NAMARA
La fundadora de Vouch, es una emprendedora tecnológica que plasma su pasión construyendo soluciones reales que impactan a las sociedades y comunidades que utilizan la tecnología. Junto a su equipo ha desarrollado la tecnología capaz de impulsar la transparencia y la trazabilidad en la distribución y el desembolso de bienes y servicios en todo el mundo. Con su plataforma, ayudan a ONGs y gobiernos que ejecutan programas basados ​​en efectivo a rastrear el impacto de los mismos y, en el proceso, eliminan la necesidad de intermediarios que, a menudo, reducen el valor en toda la cadena de suministro. Ampliaron su oferta a empresas y corporaciones mediante la creación de una plataforma de incentivos que ayuda a las empresas y corporaciones a crear, administrar y distribuir campañas basadas en cupones que facilitan la adquisición, retención y recompensa de los clientes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=FESOQsxi2uE

Nacional, Eduação, Sociedade, Empreendedores, E-Commerce, Solidariedade e cooperação
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • AliExpress arranca el 11.11 con sus Bundle Deals de 5 € de descuento y entregas locales más rápidas

  • Sofwave refuerza su presencia en España y Portugal con Optimedic como principal distribuidor

  • El mercado español de whisky japonés registra un crecimiento a doble dígito impulsado por la hostelería

  • NEVAL inicia una nueva etapa de crecimiento con motivo de su décimo aniversario

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

Categorias
NacionalEduaçãoSociedadeEmpreendedoresE-CommerceSolidariedade e cooperação
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados