logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Ana Fernández, nueva incorporación de SunMedia en Barcelona
nomeações

Ana Fernández, nueva incorporación de SunMedia en Barcelona

Madrid
28 abril 2021

SunMedia, en su estrategia de captación de talento, ha incorporado a Ana Fernández, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Account Manager en la sede que esta adtech española líder en vídeo, native y performance tiene en la ciudad condal

Ana Fernández SunMedia

Ana Fernández SunMedia

Ana Fernández SunMedia

Autor/copyright: SunMedia

SunMedia, en su estrategia de captación de talento, ha incorporado a Ana Fernández, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Account Manager en la sede que esta adtech española líder en vídeo, native y performance tiene en la ciudad condal.

Fernández tiene una amplia experiencia en el sector de la publicidad y su último cargo fue el de Digital Campaign Manager en el Grupo Prisa, donde se responsabilizó de supervisar los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a impresiones, ratios de clicks, realización de informes de seguimiento y cierre de las campañas.

Además de experta en control de campañas activas y dominar el manejo de la herramienta DoubleClick for Publisher, entre 2005 y 2007 fue coordinadora de Publicidad en el grupo de comunicación RBA. Allí se encargó de la coordinación de este departamento para cabeceras como National Geographic, El Mueble, Saber Vivir, Cosas de Casa o InStyle, entre otras.

Junto con el sector de la comunicación y la publicidad Fernández también conoce bien el mundo de las ventas, ya que se graduó como administrativa comercial en el Instituto Técnico Lestonnac y trabajó posteriormente como Sales Support Coordinatior en General Electric, donde fue la responsable del soporte de ventas comerciales y de los pedidos y gestiones administrativas. Esta experiencia profesional le ha permitido obtener un extenso conocimiento de plataformas como Navision y Sap empleadas como programas de gestión.

Para la nueva Account Manager de SunMedia en la sede de Barcelona, “poder emprender este nuevo proyecto en una gran empresa como SunMedia es una importante evolución a nivel profesional”, ya que, según asegura, podrá “adquirir nuevos e interesantísimos conocimientos del sector y buscar la máxima efectividad de todas las campañas que se ejecuten."

Y Javier Ruiz de la Torre, Sales Director Barcelona de SunMedia “Es un orgullo poder contar con la experiencia de Ana para seguir apostando por la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la consecución de sus objetivos. Sin duda, su incorporación es clave para seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado de Cataluña y nuestra orientación al cliente”.

Marketing, E-Commerce, nomeações, Recursos humanos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
MarketingE-CommercenomeaçõesRecursos humanos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados