logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Ambiseint participa en el II Encuentro Iberoamericano de la Franquicia
Franchising

Ambiseint participa en el II Encuentro Iberoamericano de la Franquicia

Asturias
10 maio 2022

El evento se celebra hoy, 10 de mayo, en Oviedo con el respaldo de Centro Franquicias, el Instituto Latinoamericano de la Franquicia y La Cámara de Comercio de Oviedo

Ambiseint

Ambiseint

Ambiseint

Autor/copyright: Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, participa en el II Encuentro Iberoamericano que se celebra hoy, 10 de mayo, en Oviedo.

Se trata de un evento organizado por la consultora Centro Franquicias y el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, que cuenta además con el respaldo de la Cámara de Comercio de Oviedo, donde tendrán lugar conferencias y talleres para establecer nuevas sinergias entre franquicias españolas y latinoamericanas.

El objetivo es, por una parte, presentar las ventajas del mercado latinoamericano para invertir a través de la red ILAF y, por otra, las del mercado europeo para aquellas marcas latinoamericanas interesadas en invertir aquí.

Fernando Castillo, director general de Ambiseint, intervendrá en este foro como experto en el sector para exponer las propiedades de este sistema de expansión y los beneficios de operar bajo una marca franquiciadora consolidada que actualmente cuenta con una red de 99 unidades operativas.

La empresa, que acaba de llegar de la última edición de Expofranquicia, destaca del certamen el alto volumen de contactos realizados con inversores latinoamericanos, un territorio que siempre ha sido punto de interés para su expansión internacional.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Franchising, Marketing, Asturias, Empreendedores
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
FranchisingMarketingAsturiasEmpreendedores
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados