logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. allSisters lanza su nuevo modelo Isometric para este verano
Indústria Têxtil

allSisters lanza su nuevo modelo Isometric para este verano

Barcelona
24 agosto 2017

allSisters nace de la pasión por el océano y la cultura surf. La marca 'made in Barcelona' realiza todos sus trajes de baño a partir de materiales reciclados de alta calidad y con un diseño pensado para mujeres amantes del deporte y la moda. En pleno verano, allSisters lanza su modelo Isometric, inspirado en las obras de arte de Sol LeWitt Isometric Figures

Foto 1 all

Foto 1 all

Ya está aquí el tan esperado verano y con las altas temperaturas lo que más apetece espegarse un chapuzón en la playa o en la piscina.Este año el bañador vuelve a ser el gran protagonista y llega al armario como una pieza para lucir no solo para tomar el sol. El bañador o el bikini se deja ver debajo de blusas y camisas o se llega incluso a utilizar como top o body para los días de verano. allSisters quiere el disfrute del buen tiempo para sus clientes y propone un traje de baño clásico y perfecto para sentirse cómoda en cualquier lugar e ir a la moda durante todo el verano.

Se trata del modelo Isometric, un bañador de una sola pieza, de diseño clásico con un escote profundo en V y la espalda al descubierto. Inspirado en las obras de arte de Sol LeWitt Isometric Figures, es un traje simple, minimalista y contemporáneo ideal para mujeres elegantes que buscan vivir aventuras rodeadas de naturaleza, surfear en las mejores playas, disfrutar en un barco y divertirse estén donde estén sin preocuparse por la comodidad de su bañador. El modelo está disponible en negro y en blanco.

Este año no habrá que renunciar al confort para lucir la mejor versión de uno mismo.La marca de baño apuesta por las últimas tendencias en diseño y quiere que sus clientes se sientan seguras y sexys luciendo su figura.

La firma española eco-friendy propone trajes de baño sostenibles ideales para mujeres amantes de la moda y el deporte, concienciadas con un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente.

Todas las prendas allSisters son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green. Todos los modelos en la tienda online: shop.allSisters.com.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

Moda, Sociedade, Cataluña, Indústria Têxtil
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
ModaSociedadeCataluñaIndústria Têxtil
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados