logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Aldro Energía rebaja el recibo de la luz a empresas y pymes
Nacional

Aldro Energía rebaja el recibo de la luz a empresas y pymes

Madrid
18 janeiro 2017

Ante el incremento de casi un 75% en su precio desde hace un año, Aldro Energía pone en marcha una campaña dirigida a empresas y pymes

José González Payno, director general de Aldro Energía

José González Payno, director general de Aldro Energía

La luz mantiene la senda alcista que inició hace seis meses y el incremento medio en el recibo de la luz es hoy en día casi un 75% más alto que hace solo un año. “Lo peor de todo es la dificultad para el consumidor de rebajar este coste pues, en cada recibo de la luz, aproximadamente un tercio corresponde al consumo real y el resto son peajes e impuestos sobre los que el usuario no tiene capacidad de maniobra”, afirma José Gónzalez-Payno, director general de la comercializadora Aldro Energía.

El segundo mal añadido, afirma el directivo de la compañía, es el malestar que se genera entre el consumidor y las empresas eléctrica cuando los precios se disparan como en este momento. 

Frente a esta situación, y a partir de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas que tuvo lugar en 2014, en España han surgido nuevos operadores que buscan la forma de ganar cuota de mercado frente a las grandes compañías aportando facilidades añadidas que suponen ventajas frente a las empresas tradicionales.

Rebajar el recibo de la luz es posible, pese al incremento de precios
En este entorno de menor rigidez para las operadoras, la política comercial de Aldro Energía ha sido la de mantener el precio de la luz durante este trimestre en los consumos de hogar e incluso rebajarlo para el segmento de pymes y empresas, uno de los focos principales de la compañía.

Aldro Energía ofrece a las empresas un servicio de consultoría inicial. A partir de las conclusiones extraídas de este análisis, la compañía propone soluciones concretas y adaptadas a sus necesidades, tanto en precio fijo como indexado.

Para aquellos clientes con consumos medios -autónomos, negocios, comunidades de propietarios, etc.- la comercializadora cuenta con distintas tarifas planas y planes de ahorro que pueden llegar a reducir la factura de la luz entre un 20 y un 70%.

Un nuevo mercado energético gracias a las nuevas comercializadoras
El sector energético español ha dado lugar en los últimos años a comercializadoras como Aldro Energía, dispuestas a proporcionar electricidad aportando más ventajas a los clientes, trasladando rápidamente al consumidor las variaciones que se dan en el precio de la energía, con un servicio cercano y de calidad al cliente, ofreciendo paquetes cerrados y tarifas personalizadas a medida para cada tipo de cliente, abriendo oficinas físicas y virtuales, apoyando la divulgación de hábitos más eficientes, etc.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de más de 70 oficinas y delegados así como un servicio de atención 24/365 horas.

Nacional, Consumo, Setor de energia

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalConsumoSetor de energia
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados