logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Adecco busca 400 personas para trabajar en el IRONMAN Barcelona y el IRONMAN Mallorca
Recursos humanos

Adecco busca 400 personas para trabajar en el IRONMAN Barcelona y el IRONMAN Mallorca

Barcelona
14 setembro 2021

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, seleccionará a 400 auxiliares para trabajar en ambos eventos deportivos (200 en cada provincia). La función de los empleados será dar apoyo a la organización, se les asignará un punto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas y deberán asegurar que se mantienen las medidas de seguridad, así como resolver cualquier duda que pueda surgir

Tras no poder celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Barcelona y Mallorca vuelven a acoger uno de los eventos deportivos más conocidos: IRONMAN. El próximo domingo 3 de octubre en Barcelona y el sábado 16 en Mallorca tendrá lugar la prueba de triatlón más famosa y con mayor afluencia sobre suelo español.

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 400 personas para trabajar como auxiliares en ellos (200 para el IRONMAN Barcelona y 200 para el IRONMAN Mallorca). La función de los empleados será dar apoyo a la organización, se les asignará un punto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas y deberán asegurar que se mantienen las medidas de seguridad, así como resolver cualquier duda que pueda surgir.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y apasionadas del deporte, que quieran formar parte de un evento líder, con un gran equipo y flexibilidad horaria.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad completa los días de celebración de los eventos deportivos.

A los perfiles seleccionados en Barcelona se les asignará un punto de trabajo fijo en los siguientes municipios: Mataró, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d'Estrac y Calella.

Y a los seleccionados en Mallorca, los municipios serán: Port d- Alcudia, Pollença, Lluc, Caimari, Campanet, Muro, Can Picafort, Petra, Son Mesquida y Sant Llorenç des Cardassar.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/auxiliar-evento-deportivo?ID=11f92ec2-a362-4374-a60b-6907e2dd22af

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/auxiliares-ironman-mallorca?ID=a1fa8ae3-e5a5-4b47-bb91-48572902d94e

Cataluña, Baleares, Outros desportos, Recursos humanos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
CataluñaBalearesOutros desportosRecursos humanos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados