logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Abierta la inscripción a la segunda edición del Curso de Audiología Clínica I
Cursos

Abierta la inscripción a la segunda edición del Curso de Audiología Clínica I

Madrid
27 julho 2020

Grupo GN, desde la iniciativa GNINNOVA, transformando el futuro de la Audiología, reedita esta exitosa formación, Audiología Clínica I, que vuelve a impartir Rosa Albaladejo, a partir del mes de septiembre. Ya está abierta la preinscripción, que puede llevarse a cabo online desde: https://www.cursosgn.com/audiologia-clinica

Rosa Albaladejo, presentando el curso Audiología Clínica II

Rosa Albaladejo, presentando el curso Audiología Clínica II

Rosa Albaladejo, presentando el curso Audiología Clínica II

Autor/copyright: Grupo GN

A mediados de junio se clausuraba la primera edición del Curso de Audiología Clínica I, que formaba a más de ochenta profesionales de la Audiología de toda España.

El gran éxito de la formación, impartido por una de las mejores docentes del sector en España, como es Rosa Albaladejo, ha hecho que Grupo GN reedite el Curso con un formato similar al inicial, a partir del mes de septiembre, con el fin de dar a nuevos alumnos la oportunidad de seguirlo.

Con esta iniciativa, Rosa Albaladejo y Grupo GN proponen al audioprotesista un curso de experto en Audiología Clínica en el que se adquieren conocimientos para poder ofrecer a los clientes la mejor atención. Sus alumnos aprenden herramientas y técnicas útiles en el día a día del gabinete que les ayudan a posicionarse como expertos en la materia, ofreciendo a sus pacientes un servicio de calidad que les permite diferenciarse de su competencia.

En esta ocasión, el curso es asíncrono, es decir, que los alumnos pueden hacerlo cuando quieran. Disponen de 4 meses para hacerlo desde que se matriculan y se les envían las claves. La formación cuenta con la asesoría permanente de la tutora, a la que se pueden remitir, por diferentes vías, las preguntas que vayan surgiendo.

Los módulos en los que está dividido desarrollan contenido, entre otras cuestiones, sobre Patologías, Acumetría, Impedanciometría, Audiometría verbal, Criterios de enmascaramiento, Umbral de la molestia o Memoria auditiva, siempre con una eminente orientación práctica y aplicable desde el primer momento con los pacientes.

Además del apoyo permanente de Rosa Albaladejo, los alumnos también cuentan con material imprimible para todo el temario teórico. Asimismo, en cada módulo, la formadora les propone un autotest, que incluye un caso práctico sobre lo aprendido. “El Curso ha sido creado con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación, y va dirigido a todos aquellos que quieren aprender de una forma diferente, rodeados de grandes profesionales”, señala Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.

La valoración que los alumnos han hecho sobre la primera edición del curso es sobresaliente. “Curso didáctico, muy bien estructurado y eminentemente práctico, cuyo formato engancha”, “el curso que estaba esperando”, “necesario, interesante, magistral”, “imprescindible para la excelencia”, “un curso que nos ayuda a volver a incorporar conocimientos que por la rutina del día a día dejas de utilizar, nos ayuda a ser mejores profesionales”, “un excelente repaso a la audiología de la mano de una gran profesora y con una plataforma muy, muy útil que gestiona el equipo de GN” o “ahora que he descubierto tantas cosas nuevas voy a cambiar las explicaciones a mis clientes".

Ya está abierta una nueva matriculación a la segunda edición de este curso que se puede realizar online desde https://www.cursosgn.com/registro. El curso forma parte de la iniciativa GNINNOVA, con la que Grupo GN lidera la digitalización del Sector Audiológico.​

Nacional, Medicina, Imagem e som, Telecomunicações, E-Commerce, Cursos
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorias
NacionalMedicinaImagem e somTelecomunicaçõesE-CommerceCursos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados