logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. XX aniversario de CÁLAMO&CRAN: charlas, encuentros y mesas redondas para profesionales del lenguaje
Comunicación

XX aniversario de CÁLAMO&CRAN: charlas, encuentros y mesas redondas para profesionales del lenguaje

Madrid, 28004
10 agosto 2017

Programación de actividades gratuitas para editores, traductores, correctores y profesores de español para extranjeros.

Calamoycran-charlas-20-aniversario

Calamoycran-charlas-20-aniversario

Celebramos nuestro 20 aniversario con charlas y encuentros gratu

Autor/copyright: Cálamo & Cran

CÁLAMO&CRAN, la agencia de servicios y escuela de formación de profesionales del lenguaje, celebró a principios de este 2017 su vigésimo aniversario.

Desde enero ha venido organizando charlas, encuentros y debates gratuitos entre los profesionales del lenguaje y la enseñanza de español. En sus aulas se ha debatido sobre el auge de la autopublicación, el polémico español neutro, la figura de Ángel Llorca, los orígenes de un superventas como el Emocionario, el auge de la gamificación y otros temas de interés para correctores, traductores, editores y profesores de ELE.

Tras un breve parón en verano, vuelve a la carga con la siguiente programación:

  • 20 de septiembre: El arte de la Gestión de proyectos. Icíar Gómez contará secretos, trucos, técnicas y herramientas para que proveedores, clientes, presupuestos y plazos cumplan lo pactado.
  • 19 de octubre: Álvaro Martín, presidente de la Unión de correctores (UNICO), y María Galán, presidenta de la Asociación de Traductores e intérpretes (ASETRAD) compartirán mesa redonda sobre el presente y futuro de las asociaciones, su papel en el sector y la evolución del mismo.
  • 20 de noviembre: Enseñar Español como lengua extranjera hoy. Mesa redonda en la que se abordará la situación actual de la docencia de ELE, tanto en el aspecto práctico sobre las posibles salidas laborales como en la dimensión más pedagógica. Se tratarán los distintos contextos docentes (enseñar fuera o dentro de un país hispanohablante, qué piden las empresas, enseñanza a adultos o a niños, español con fines específicos, etc.), los requisitos para enseñar ELE y la oferta formativa para profesores.

Todas las actividades son gratuitas y se celebran de 19.30 a 21.00 en la calle San Marcos, 39 de Madrid. Las plazas son limitadas. Para reservar la plaza, solo hay que escribir a secretaria@calamoycran.com.

Esperamos que la programación sea de vuestro interés.

Idiomas, Educación, Literatura, Comunicación, Cómics
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
IdiomasEducaciónLiteraturaComunicaciónCómics
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados