logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Vuelve el Salón Expohogar, gracias al acuerdo alcanzado por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelo...
Eventos

Vuelve el Salón Expohogar, gracias al acuerdo alcanzado por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB) y Fira de Barcelona

Barcelona
14 noviembre 2023

Un acuerdo entre el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB) y Fira de Barcelona recupera el Salón, que no se celebra desde el 2019. El Salón, creado hace más de 60 años, se renueva para ser un Salón de Salones y agrupará más sectores profesionales, del 5 al 7 de octubre de 2024, en el recinto ferial de Montjuïc

COACB

COACB

COACB

Autor/copyright: COACB

El salón Expohogar volverá a celebrarse, del 5 al 7 de octubre de 2024, en el recinto de Montjuïc – Fira Barcelona, gracias a un acuerdo firmado entre el presidente del Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB), Ricard Penas y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.

El Salón, que se renueva y estará gestionado por el COACB, se convertirá en "el salón de los salones" ya que agrupará diferentes espacios con el apoyo de entidades y empresas dedicadas en los sectores decoración del hogar, regalo, bisutería, complementos de moda, interiorismo, muy destacado el de joyería, entre otros.

La feria, que vuelve a la ciudad después de cinco años sin ningún salón del sector en Catalunya, ocupará el pabellón 1 de Montjuïc, con más de 11.000 metros cuadrados. Un renovado Expohogar celebrará su 63ª edición con novedades y el objetivo de ser la feria de referencia del sector.

"Después de 60 años celebrando Expohogar en Barcelona, la pandemia paró el salón pero el sector necesita su punto de encuentro en Catalunya, pues ahora mismo solo destaca Madrid que hace una gran feria pero el sector merece una feria profesional y comercial propia en Catalunya", comenta el presidente del COACB y de Expohogar, Ricard Penas. "El acuerdo que hemos firmado con Fira de Barcelona fortalece nuestras relaciones y los sectores profesionales. Fira nació de la mano del Colegio hace casi un siglo, y actualmente somos parte de su Consejo", concluye Penas.

El COACB es la entidad que agrupa miles de comerciales colegiados y colegiadas. Sus funciones principales son adecuar, proteger y representar la profesión y los intereses de los colegiados/as, un claro ejemplo de estos intereses es potenciar Ferias profesionales como un ecosistema comercial.

Expohogar nació el año 1961 con Hogarotel-Expohogar haciendo ediciones anuales hasta el 1980 que comenzó a celebrarse como feria independiente solo con sectores de artículos para el hogar.

Nacional, Sociedad, Cataluña, Valencia, Eventos, Hogar, Oficinas
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
NacionalSociedadCataluñaValenciaEventosHogarOficinas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados