logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Vitogas, suministrador oficial del Festival Europeo de Globos Aerostáticos
Industria Textil

Vitogas, suministrador oficial del Festival Europeo de Globos Aerostáticos

Barcelona
08 julio 2013

La compañía, con gran experiencia en este tipo de suministros, reafirma así su compromiso con el deporte, el medioambiente y el fomento del turismo en España El certamen que cada año atrae a más de 25000 espectadores, es el más importante de España y uno de los más populares de toda Europa

1373281660_globo-vitogas.jpg

1373281660_globo-vitogas.jpg

Barcelona 08 de julio de 2013.-  Del 11 al 14 de julio tendrá lugar en Igualada el 17º Festival Europeo de Globos Aerostáticos. Un año más, VITOGAS será el suministrador oficial del combustible (propano) que moverá a los más de 50 globos participantes en la competición, en la que también concursará con una nave propia.

El certamen que se ha convertido en el más importante de España y en uno de los más significativos para los aficionados al aeroestatismo de toda Europa, se celebra anualmente desde 1997 y actualmente recibe cerca de 25000 espectadores. Además de la competición de vuelo, los visitantes podrán disfrutar de talleres, exhibiciones y una zona de feria en la que se podrá descubrir todo acerca del mundo de los globos.

Esta acción no es la única que Vitogas ha llevado a cabo en el mundo de la aerostación, además del patrocinio del campeonato de Europa en 2011 y de su participación en la Regata Internacional de Globos “Crianza de Rioja”, realizada en la localidad riojana de Haro en 2012, la compañía mantiene acuerdos con la Federación Francesa de Aeroestación para el suministro de propano en sus competiciones. Así, la compañía confirma su experiencia en este tipo de suministros, así como su compromiso con el deporte y con la economía y el fomento del turismo en España.

 

VITOGAS es la filial española para distribución y comercialización de GLP del Grupo Rubis, de origen francés, especializado en almacenamiento y distribución de productos petrolíferos,  con una cifra de negocio anual del entorno dos mil setecientos millones de euros y más de 1.450 empleados distribuidos por 17 países. El grupo Rubis cotiza en la bolsa de París desde 1995.

 

Para más información contactar con:

Oficina de prensa Vitogas (CQLp)

Tlf: 91 781 80 90

Industria Textil

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Industria Textil
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados