Viajes Transvia organiza la fiesta de San Juan para las personas mayores de Valencia
Con motivo de la fiesta de San Juan, Viajes Transvia ha organizado la fiesta para las personas mayores diseñada por la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia.

Una vez más, las personas mayores han vuelto a demostrar quiénes son los reyes de la pista de baile. Este vez lo han hecho en la popular Sala Canal de Valencia con motivo de la celebración de la fiesta de San Juan, una fiesta organizada por Viajes Transia para la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia.
Los más de 1,000 invitados no han parado de bailar al ritmo de la Orquesta Canal que ha interpretado música para todos los gustos, desde vals y pasodobles hasta éxitos del momento y que han hecho las delicias de todos los asistentes.
La fiesta se enmarca dentro del “Programa de Celebraciones, Fiestas y Conmemoraciones” para las personas mayores que el Ayuntamiento valenciano ha diseñado para favorecer la participación en la vida social y cultural de nuestros mayores.