logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. VIA mostrarà sus innovadores miniportàtiles y PCs de pequeños componentes en CES 2009
Hardware

VIA mostrarà sus innovadores miniportàtiles y PCs de pequeños componentes en CES 2009

Madrid, 7 Enero 2009
09 enero 2009

VIA redefine la experiencia de los usuarios de PC con estilosos ordenadores de sobremesa, notebooks y sistemas ultraportàtiles basados en el procesador VIA Nano?, de alto rendimiento y bajo consumo

 VIA Technologies, Inc, líder innovador en plataformas de procesador x86 energéticamente eficientes, anuncia su participación en el evento anual para medios de comunicación Lunch@Piero's, que se celebrará con motivo del CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas los días 8 y 9 de enero.

Los asistentes podrán ver una gran cantidad de netbooks, pequeños y delgados miniportátiles, PCs ecológicos y sistemas integrados energéticamente eficientes diseñados para un nuevo mundo digital en el que lo pequeño es bello, siendo todo ello es posible gracias a la experiencia de VIA en la miniaturización de plataformas.

Informes recientes señalan que la demanda de miniportátiles supera por primera vez los pedidos de los portátiles, siendo el segmento de los mininotes (portátiles de bajo coste y reducidas dimensiones, utilizados principalmente para navegar por Internet y realizar funciones básicas) el que está experimentando el mayor crecimiento en el mercado móvil. Y VIA va a demostrar por qué con una gran cantidad de nuevos y apasionantes sistemas móviles basados en el procesador VIA Nano, así como con los mininotes basados en el procesador VIA C-7® y diseñados en el contexto de Global Mobility Bazaar, un innovador programa en el sector industrial de infraestructuras dirigido a la rápida adopción global de dispositivos informáticos móviles asequibles.
Entre los sistemas móviles clave que van a presentarse por primera vez en Piero’s se encuentra el nuevo, delgado y ligero miniportátil Dr. Mobile FreeStyle 1300n. Con la opción de escoger entre un procesador VIA Nano de 1.2GHz o 1.3GHz, este estiloso dispositivo pesa menos de 1,3 kg y ofrece una impresionante calidad de vídeo en alta definición a través de su pantalla de 11,6 pulgadas.
También se exhibirá una gran variedad de ordenadores de sobremesa de pequeños componentes de fabricantes líderes en el mundo como Foxconn y Shuttle, que emparejan un procesador VIA Nano energéticamente eficiente con uno de los chipsets de medios digitales “todo en uno” altamente integrado de VIA y, opcionalmente, una discreta GPU S3 Graphics Chrome™ para proporcionar una experiencia informática visualmente optimizada en un formato de bajo consumo que ahorre espacio.
VIA Embedded, la pionera división de VIA que llevó al público  las placas Mini-ITX, Nano-ITX y Pico-ITX, exhibirá el último ARTiGO Builder Kit, el sistema de almacenamiento barebone A2000, mientras que el innovador sistema de servidor casero basado en la pantalla táctil VIPRO demostrará el nacimiento del estilo de vida digital en casa.
S3 Graphics mostrará las últimas aplicaciones de vídeo e imágenes en alta definición que utilizan la nueva serie de tarjetas gráficas Chrome 500 en placas basadas en el procesador VIA Nano, incluyendo una innovadora aplicación que prevé el futuro del streaming de cine y otros contenidos en HD.
“Los consumidores han dejado claro que lo que quieren de un PC portátil o de sobremesa es que ofrezca una funcionalidad plena en un envoltorio estiloso y compacto”, afirma Richard Brown, vicepresidente de Marketing Corporativo de VIA Technologies, Inc. “En este evento queremos dar a los medios una primera visión de la gama de sistemas que encabezarán el mercado en 2009”.
En torno al evento de medios Lunch@Piero’s, Jeffrey Stephenson mostrará por primera vez su más reciente case mod, la aclamada  “Ingraham”, la primera basada en un procesador VIA Nano.
Para más información sobre el evento Lunch@Piero's, por favor visite el sitio web de VIA:
http://www.via.com.tw/en/company/events/ces2009/index.jsp
  
Hardware

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Hardware
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados