logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Veinte emprendedores compiten en La Rioja en el concurso GoToSiliconValley
La Rioja

Veinte emprendedores compiten en La Rioja en el concurso GoToSiliconValley

08017
20 febrero 2013

El fin de semana del 23 y 24 de febrero, veinte emprendedores de La Rioja tendrán la oportunidad de competir para llevar su idea o startup hasta Silicon Valley: el mejor entorno emprendedor para el desarrollo de grandes empresas tecnológicas

Durante el 23 y 24 de febrero se celebrará en La Rioja la primera convocatoria de la competición GoToSiliconValley donde 20 emprendedores riojanos competirán en esta primera fase.
Durante el intenso fin de semana los participantes recibirán clases de formación y asesoramiento personalizado por parte de los mentores y miembros del jurado que asistirán  al evento. Una oportunidad para aplicar todo el conocimiento adquirido de la mano de especialistas en Modelo de Negocio, DesignThinking, LEAN startup y Presentaciones.
Los tres finalistas que pasarán a la final serán seleccionados por votación del jurado y tráfico a sus vídeos pitch. El objetivo de los emprendedores será aprender y conseguir un puesto en la final nacional que tendrá lugar en noviembre en Madrid donde se competirá a base de pitch ante un jurado muy exclusivo: inversores de capital riesgo y emprendedores de primer nivel internacional.
El primer premio es una semana a Silicon Valley con los gastos pagados y una agenda que permitirá que el emprendedor pueda establecer sinergias y aprovechar las oportunidades del premio. El segundo premio es una plaza con gastos pagados en StartupBusSpain 2013. Aquí, el emprendedor, podrá participar en la competición nacional más prestigiosa de Europa y el ganador de la III Competición Europea de StartupBus realizará su presentación en LeWeb12.
200 emprendedores de toda España asistirán a los eventos GoToSiliconValley. A lo largo de los próximos meses, la convocatoria del concurso tendrá lugar en otras ciudades de España. El 16 y 17 de marzo estarán en Madrid.

La Rioja, Emprendedores

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
La RiojaEmprendedores
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados