logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Unipapel paga con cargo a los resultados de 2009 un dividendo de 0,14 euros por acción el día 23...
Finanzas

Unipapel paga con cargo a los resultados de 2009 un dividendo de 0,14 euros por acción el día 23 de septiembre de 2

Madrid
30 septiembre 2010

Si a este importe añadimos los 0,27 euros abonados hasta la fecha y los 0,14 euros que Unipapel tiene previsto abonar en el mes de diciembre, la cantidad total que se pagarà a lo largo del presente año serà de 0,55 euros por acción, que supone un incre

Si a este importe añadimos los 0,27 euros abonados hasta la fecha y los 0,14 euros que Unipapel tiene previsto abonar en el mes de diciembre, la cantidad total que se pagará a lo largo del presente año será de 0,55 euros por acción, que supone un incremento del 10% sobre la retribución del año anterior.

Unipapel continúa con su política de aumentar cada año la retribución a sus accionistas, lo que hace que sea una de las empresas con mayor rentabilidad por dividendo de la Bolsa Española.

Con unos ingresos de 453 millones de euros, un 354% superiores a los del mismo periodo del año anterior, el Grupo Unipapel ha obtenido un resultado neto de 7,4 millones de euros, lo que supone multiplicar por 2,1 el del primer semestre de 2009.

Finanzas

Noticias populares

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categorías
Finanzas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados