logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Una empresa sueca presenta el primer airbag para biciclistas
Sociedad

Una empresa sueca presenta el primer airbag para biciclistas

19 septiembre 2016

Parece una capucha, sencilla y sin ningún adorno superficial, pero en caso de accidente es lo único que necesitas para proteger toda la cabeza

Nos encantan las bicicletas y que cada vez se anime más gente a cruzar la ciudad a bordo de una de ellas. Pero independientemente de que en tu ciudad estén poniendo medidas para que moverse en este medio de transporte sea seguro, nunca está de más asegurarse y mejorar las precauciones. Por eso, destaca mucho el airbag que ha inventado la marca sueca Hovding.

Parece una capucha, sencilla y sin ningún adorno superficial, pero en caso de accidente es lo único que necesitas para proteger toda la cabeza. Su mecanismo se divide en dos partes: una pieza para el cuello y otra para cubrir tu cabeza. En la primera es donde se esconde el sistema de airbag y está fabricada en un material waterproof de color negro, cómodo y flexible que se adapta a tu cuello y además repele la suciedad. Y la segunda pieza se puede separar y lavar cada vez que lo necesites (y además, está disponible en varios colores, para que elijas el que más te guste).

Diseñado como una capucha, que se infla en caso de accidente y absorbe el impacto mientras protege tu cabeza y deja tu campo de visión siempre abierto. Una idea sencilla y fácil de llevar que además es tremendamente futurista, como sacado de una película de ciencia ficción.

La noticia El primer airbag para ciclistas existe... y es increíblemente futurista fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .

Sociedad, Ciclismo, Seguros

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
SociedadCiclismoSeguros
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados