Un Combi de Indesit ostenta la mejor calidad-precio del mercado español
"Compra Maestra" y "Mejor producto del anàlisis" en su clase por la revista de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)
El frigorífico combinado de Indesit BAAN 33 VP ha sido elegido “Compra Maestra” por la revista de la OCU siendo el modelo con mejor calidad-precio de los de su clase. Además, y tras el minucioso análisis de las características de los aparatos, es el mejor de la comparativa en los tres acabados del modelo.
La buena relación entre el precio del aparato y las altas prestaciones que ofrece ha motivado además que el BAAN 33 VP, haya triplicado en el primer trimestre de 2009 el número de unidades vendidas respecto a los objetivos comerciales marcados.
Las características principales del combinado de Indesit que le hacen acreedor del reconocimiento de la OCU son: sistema Pure Wind de distribución homogénea del frío, capacidad total bruta 334 litros, poder de congelación 14 kg/24h, antibacterias, funciones de enfriamiento rápido, eco, especial vacaciones, y clase A+ de energía.
Acerca de Indesit e Indesit Company
Indesit es la marca más representativa del grupo Indesit Company, el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com
Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90