logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Un banco español hace un guiño a los "presis" de los clubes para ayudarles a conseguir sus fichajes de verano
Finanzas

Un banco español hace un guiño a los "presis" de los clubes para ayudarles a conseguir sus fichajes de verano

Madrid
19 julio 2019

A través de una ingeniosa campaña de publicidad relacionada con el mercado de fichajes de fútbol en verano

El mercado de verano de fichajes de jugadores de fútbol siempre da mucho que hablar entre los aficionados del deporte y del fútbol en particular. El movimiento de jugadores de fútbol que cambian de casa se convierte en el tema principal de información deportiva durante la época estival.

Aprovechando este momento, Pibank, el banco que tiene como propuesta para sus clientes “mejor más fácil” quiere ayudar a los presidentes de los clubes de fútbol a convencer a estas estrellas para que fichen por sus clubes. Para ello, Pibank ha lanzado una original campaña de publicidad que hace un guiño a los presidentes de los clubes para sumar la Hipoteca Pibank en las ofertas que hagan a estas grandes estrellas del fútbol mundial.

La campaña que incluye frases como “Presi, si lo que ofreces le parece poco, súmale una casa. La hipoteca es cosa nuestra” o “Presi, si el brasileño vuelve a Barcelona le ofrecemos una hipoteca para él y toda su panda” quieren atraer la atención de las personas que también buscan casa y necesitan una hipoteca, participando con tono de humor en la conversación.

“Sabemos que una de las cosas que más valoran los grandes fichajes de fútbol es la casa donde van a vivir y aunque posiblemente no necesiten hipoteca, Pibank no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecérsela”, comenta Begoña Martínez directora general de Pibank. “Con esta campaña, además de publicitar nuestra hipoteca, queremos ayudar a los presidentes de los clubes a dar un último empujón a la negociación de la ficha con estas grandes estrellas”, añadió la directora general de Pibank.

Soportes de la campaña de publicidad
Esta campaña, ideada por la agencia de publicidad Darwin Social Noise para Pibank, se difundirá a través de varios soportes publicitarios como prensa deportiva y generalista, redes sociales e Internet. Además, el banco ha puesto en circulación autobuses que recorrerán los cascos urbanos de algunas de las principales ciudades españolas con los siguientes mensajes: en Madrid “Presi, tu haz que elija Madrid y no Turín que la hipoteca de su casa es cosa nuestra” y “Presi, tienes 13 motivos para que el francés se mude a Madrid, y uno más con nuestra hipoteca”. En Barcelona “Presi, si el brasiler torna a Barcelona, li oferim una hipoteca per a ell i la seva colla” y “Presi, tu promets “lórelluda” als que vinguin, nosaltres una hipoteca a l’alçada”.

PIBANK
Pibank es un banco español, adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

Pibank cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza y opera en toda España a través del canal online (www.pibank.es).

Nacional, Inmobiliaria, Finanzas, Fútbol, Marketing, Madrid, Cataluña
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NacionalInmobiliariaFinanzasFútbolMarketingMadridCataluña
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados