logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. UGC Ciné Cité reestrena lo mejor de 2009 con el ciclo "Las Imprescindibles"
Cine

UGC Ciné Cité reestrena lo mejor de 2009 con el ciclo "Las Imprescindibles"

Madrid
11 enero 2010

Del 15 al 21 de enero, las mejores películas de 2009 a un precio único de 3?. Ágora, Los abrazos rotos, Up y Millenium I, entre otras, vuelven a las salas UGC

UGC Ciné Cité presenta, del 15 al 21 de enero, una nueva edición del ciclo “Las imprescindibles”, con el que reestrena las películas más importantes de 2009 en todas sus salas, excepto en Los Barrios (Cádiz), a un precio único de 3 €. Esta nueva edición se ofrecerá en las de Madrid (Manoteras, Méndez Álvaro y Getafe), Valladolid (UGC Ciné Cité Zaratán) y Valencia.

De esta forma, UGC Ciné Cité ofrece a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los éxitos de 2009 en sus salas con la mejor calidad de imagen y sonido. Así, una selección de las películas más taquilleras de 2009 como “Ágora”, “La edad de Hielo 3”, “Los Abrazos Rotos”, “The Visitor” y “Millennium I”, entre otras, volverán a los cines UGC a lo largo de esta semana.

El precio de las entrada para ver las películas del ciclo “Las Imprescindibles” es de 3 €. Además, el ciclo convivirá con los estrenos cinematográficos de la semana.

Además, en las salas de Manoteras y Méndez Alvaro en Madrid y las del Mercado de Fuencarral en Valencia, se podrá asistir a la proyección de algunos de los filmes del ciclo en Versión Original Subtitulada.

Las películas del ciclo

La cartelera completa del ciclo “Las imprescindibles” es la siguiente:

Salas UGC Ciné Cité Méndez Alvaro: Ágora, Millenium I, Resacón en las Vegas, Los abrazos rotos, Bienvenidos al Norte, Mapa de los sonidos de Tokio (VOS), Vacaciones de Ferragosto y La Edad de Hielo 3.

Salas UGC Ciné Cité Getafe: Ágora, Gran Torino, El curioso caso de Benjamín Button, Malditos Bastardos, Slumdog Millonaire, Millenium I, Slumdog Millonaire, Up.

Salas UGC Ciné Cité Valladolid: Ágora, Gran Torino, Slumdog Millonaire, Slumdog Millonaire, Resacón en las Vegas, El secreto de sus ojos, Yo también, Up.

Salas UGC Ciné Cité Valencia: Gran Torino (VOS), El curioso caso de Benjamín Button (VOS), Malditos bastardos (VOS), El secreto de sus ojos, Los abrazos rotos, Si la cosa Funciona (VOS), The Visitor (VOS), Vicky el vikingo.

Salas UGC Ciné Cité Manoteras: Gran Torino (VOS), El curioso caso de Benjamín Button (VOS), Malditos bastardos (VOS), El secreto de sus ojos, Si la cosa Funciona (VOS), The visitor (VOS), Yo también, Ponyo en el acantilado

Horarios y sesiones en www.ugc.es

Sobre UGC Iberia
UGC Iberia es la filial del grupo UGC en España y actualmente una de las referencias del sector cinematográfico del país. Junto a la exhibición cinematográfica, entendida como el conjunto de la programación y la variedad de servicios añadidos (reserva de entradas, amplia política de precios, sesiones matinales, etc), UGC Iberia ofrece, asimismo, la posibilidad de realizar diferentes eventos de empresa, tales como alquiler de salas, promociones o presentaciones.

UGC Iberia dispone de seis complejos situados en Méndez Álvaro, Manoteras y Getafe (Madrid), Valladolid, Los Barrios (Cádiz) y Valencia.

Grupo UGC
El Grupo UGC, presente en Francia, Italia y Bélgica, además de España, es uno de los principales referentes europeos en la exhibición cinematográfica. Desde su creación, hace 30 años, se caracteriza por su estilo propio de entender el cine y su capacidad innovadora en la oferta de servicios al público. Todo ello en un marco arquitectónico singular que, junto a la estrategia de programación, hacen de UGC un grupo diferenciado en el sector.

Si necesitas más información o material gráfico, puedes contactarnos en :
Gabinete de Comunicación de UGC Ciné Cité
Lourdes Rebollo
91 302 28 60 / 671 671 680
Lourdes.rebollo@actitud.es

Cine

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Cine
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados