logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Turrón 1880 el màs caro el mundo ... y también el màs seguro
Valencia

Turrón 1880 el màs caro el mundo ... y también el màs seguro

03003 - ALICANTE
24 octubre 2011

FREMAP MUTUA en la Comunidad Valenciana celebrà Reunión de Comité Directivo Regional en las Instalaciones de la Empresa ALMENDRA y MIEL S.A. en Xixona

LOGO

LOGO

El próximo 25 de octubre FREMAP Mutua de Accidentes en la Comunidad Valenciana celebrará en las instalaciones de la empresa ALMENDRA Y MIEL S.A., propietaria de las marcas de turrón 1880 y TURRONES EL LOBO o los bombones CLAIR DE LUNE reunión de su comité directivo regional.
“A FREMAP le gusta reconocer , con la celebración de este tipo de jornadas en la sede de sus empresas asociadas – manifiesta Jorge García Lloréns, director de FREMAP en Alicante – a aquellas empresas singulares que destacan por sus políticas de prevención de riesgos laborales y fomento de la seguridad y salud laboral de sus operarios”
Contadas son las ocasiones en las que el Comité Directivo Regional se desplaza fuera de la sede regional de FREMAP en Plaza Legión Española de la ciudad de Valencia.
A FREMAP le gusta reconocer , con la celebración de este tipo de jornadas en la sede de sus empresas asociadas a aquellas empresas singulares que destacan por sus políticas de prevención de riesgos laborales y fomento de la seguridad y salud laboral de sus operarios
Una gerencia implicada en la consecución de una fábrica segura y saludable y unos trabajadores concienciados en el valor de su salud laboral son los factores del éxito de ALMENDRA Y MIEL S.A. en sus políticas preventivas. No sólo han conseguido que el turrón 1880 sea el turrón más caro del mundo , también el más seguro.
 

Valencia

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
Valencia
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados