Trend Micro firma un acuerdo OEM con ASUS
Trend Micro amplía el concepto de protección global ofreciendo al consumidor seguridad fàcil y potente a través de las 5 principales marcas de equipos portàtiles, desktops y Eee PCs de ASUS.
Trend Micro, líder global en seguridad de contenidos en Internet, anuncia la firma de un acuerdo OEM con ASUS, uno de los fabricantes de PCs más grande del mundo, para ofrecer su reconocida familia de soluciones de consumo Trend Micro Internet Security en los modelos seleccionados de equipos portátiles y de sobremesa, así como en los premium Eee PC de ASUS que se comercializan a nivel mundial.
Con una carga de memoria ligera que no afecta al rendimiento del equipo, rápida instalación y protección efectiva que incluye funciones de control parental únicas y de fácil instalación para los clientes de ASUS que elijan aprovechar la versión de prueba de 60 días pre-instalada de Trend Micro™ Internet Security.
Trend Micro Internet Security ofrece a los usuarios libertad y tranquilidad a la hora de realizar compras, navegar por la Red o llevar a cabo transacciones bancarias online sin tener que preocuparse por la actualización o gestión de sus programas de seguridad. Impulsado por la infraestructura Trend Micro™ Smart Protection Network™, que trabaja en un segundo plano, correlacionando la inteligencia de amenazas, protegiendo Internet en la “nube” y proporcionando a los usuarios dondequiera que estén, una protección inmediata y en tiempo real que los productos de la competencia no ofrecen.
“Elegimos Trend Micro porque sus productos de seguridad para el mercado de consumo ofrecen una fuerte, a la par que práctica, defensa contra toda la variedad de riesgos de Internet, desde el adware hasta el spyware pasando por los virus, gusanos, spam y cualquier otra modalidad de malware”, afirma Steve Chang, Presidente de ASUS Computer International. “Ahora nuestros clientes pueden obtener protección de calidad para sus laptops, desktops o equipos de alta movilidad, y PCs Eee de fácil uso con una instalación sencilla”.
“A partir de ahora los clientes de ASUS tienen la posibilidad de acceder a una seguridad pre-instalada y potente en sus equipos y ordenadores portátiles que no afecta ni ralentiza la memoria”, asegura Carol Carpenter, Directora General Ejecutiva de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Nadie es inmune al cibercrimen y al robo de identidad, y nosotros estamos ampliando nuestra misión con el objetivo de llevar la libertad y la tranquilidad a todos aquellos que utilizan la web a diario”.
Disponibilidad a escala mundial
Trend Micro está ampliando la versión de prueba de 60 días de protección de Trend Micro Internet Security a los portátiles, desktops y modelos de Premium Eee PC seleccionados - Seashell 1005HA, Seashell 1008HA, y Disney™ Netbook de ASUS-.
La solución estará disponible a finales del próximo mes de octubre en todos los grandes almacenes y tiendas que distribuyen portátiles ASUS, equipos de sobremesa y Eee PCs en EMEA (Europa, Oriente Medio y África); Norte América; Australia y Nuevas Zelanda; Asia Central y Pacífico; Japón; China e India. Los clientes podrán activar la versión de prueba inmediatamente después encender el ordenador por primera vez.