logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Tr@nsinter da sus primeros pasos hacia la Logística del Futuro.
Logística

Tr@nsinter da sus primeros pasos hacia la Logística del Futuro.

España
14 diciembre 2009

Logística Colaborativa como la opción del futuro para mejorar las eficiencias en la cadena de suministro.

logo

logo

Siguiendo la línea apuntada por los expertos del sector y las principales Consultoras Internacionales que destacan la Logística Colaborativa como la opción del futuro para mejorar las eficiencias en la cadena de suministro, la primera Central de Compras del Transporte ON LINE ha iniciado su andadura dentro del área de la logística y el transporte.
Concretamente Transplant Service Foundation del Hospital Clínic de Barcelona, ha acreditado a Transinter como proveedor de servicios logísticos.
Durante el último mes de noviembre se realizaron los primeros servicios de transporte de órganos, haciendo uso de la red nacional de asociados.
Los resultados de los servicios no pudieron ser mejores, 100% de cumplimiento en los plazos de entrega con mejoras de tiempo en tránsito que alcanzaron en algún caso hasta las 3 horas.
Esta es una muestra más de las capacidades de adaptación de la Central de Compras a un mercado que busca constantemente la reducción del consumo energético con soluciones de calidad a precios altamente competitivos.
 

Logística

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Logística
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados