logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. TM Grupo Inmobiliario participa en la feria LOW COST MADRID ´09
Inmobiliaria

TM Grupo Inmobiliario participa en la feria LOW COST MADRID ´09

Madrid
10 septiembre 2009

La entidad organizadora del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) va celebrar de nuevo una feria inmobiliaria low cost, esta vez en Madrid.

Tras el éxito obtenido en la primera edición del Salón Low Cost en Barcelona celebrado durante el pasado mes de junio, llega a Madrid la primera edición de esta feria que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre en la Casa de Campo.

TM Grupo Inmobiliario

participa en este evento poniendo a disposición del público sus mejores ofertas en la Costa Blanca, Costa de Almería, Alicante, Murcia, Mallorca y México.

Inmobiliaria

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Inmobiliaria
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados