logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Titulcia 13, Los afectados vuelven a la normalidad.
Sociedad

Titulcia 13, Los afectados vuelven a la normalidad.

Getafe-Madrid
02 abril 2010

Los vecinos del edificio de la calle Titulcia 13 de Getafe estàn siendo testigos de cómo sus viviendas y sus vidas recuperan la normalidad.

 La madrugada del domingo al lunes se produjo un aparatoso incendio en el edificio situado en la calle Titulcia 13 en Getafe, Madrid. El incendio se inicio en una vivienda del segundo piso del inmueble y esta siendo reparado desde el pasado lunes. La empresa Recasa recuperación de activos ha sido la encargada del proceso. Una hora después de la recepción del aviso dos técnicos de Recasa se personaron en el riesgo siniestrado para la evaluación de daños y coordinar la reconstrucción.

Dos horas más tarde de la evaluación se procedió al inicio de los trabajos de recuperación del edificio. En acuerdo con la Policía Municipal las tareas comenzaron con la instalación de las puertas de las viviendas afectadas pensando en la protección y seguridad de los vecinos.

A primera hora del día siguiente se procedía a la limpieza y desescombro de las zonas afectadas. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getafe remarcaron la situación de las familias y la importancia de la recuperación del inmueble para la vuelta a la normalidad de los afectados.

Según Raul Perezagua, Director de Operaciones de Recasa recuperación de activos, “En este tipo de siniestros es siempre fundamental empezar cuanto antes con las tareas de recuperación. Pero en estos casos, en los que se ven varias viviendas afectadas con diferentes niveles de daños, es también primordial realizar un estudio de las tareas prioritarias para devolver la normalidad cuanto antes al mayor numero posible de vecinos.”

La finalización de la recuperación de las zonas comunes del inmueble esta programada para el viernes 9 de marzo.

Sociedad, Madrid

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
SociedadMadrid
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados