logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. TIEN 21 reparte futbolines por Reyes
Fútbol

TIEN 21 reparte futbolines por Reyes

28001
10 enero 2013

La enseña ha entregado por todo el país en las fiestas navideñas treinta futbolines que sus clientes pidieron a los Reyes Magos

Madrid, 9 de Enero de 2013.- TIEN 21, cadena especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, no ha querido dejar solos a los Reyes Magos en su tarea de hacer llegar regalos a los hogares y ha hecho entrega, en estos días tan señalados y en establecimientos de toda la geografía española, de treinta futbolines entre quienes hicieron llegar su carta a los tres Reyes Magos a través de la web de TIEN 21, www.tien21.es.

Entre el 1 y el 16 de diciembre, bajo el lema “Pide a los Reyes Mayos un futbolín como este”, TIEN 21 habilitó un banner en su sitio en Internet desde el cual, sólo con registrarse de forma gratuita, se entraba en el sorteo de treinta futbolines. La iniciativa ha registrado gran éxito de participación y los ganadores ya han recibido su regalo de Reyes de la mano de las diferentes sociedades gestoras de la marca. Los responsables de los establecimientos seleccionados han sido los encargados de entregar los futbolines a los treinta afortunados.

TIEN 21 mantiene el ritmo de este tipo de acciones promocionales online y fortalece así uno de los objetivos de la cadena de electrodomésticos, agradecer a los clientes la fidelidad hacía TIEN 21 y aumentar la visibilidad de la enseña en la Red.


TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 

Fútbol, Actualidad Empresarial

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
FútbolActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados