logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Teico nuevo asociado en la plataforma especializada en el servicio integral a empresas Caralin Group
Consumo

Teico nuevo asociado en la plataforma especializada en el servicio integral a empresas Caralin Group

Madrid
23 marzo 2016

Teico, servicio oficial Konica Minolta y Samsung en Madrid, se dedica a la venta y reparación de Impresoras, Multifuncionales y Sistemas de Producción de estas marcas. Sus productos nuevos están garantizados por las marcas y ofrecen garantía, fiabilidad y fácil mantenimiento

Teico

Teico

LOgotipo de TEico

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, ha presentado a un nuevo asociado dentro de su plataforma de servicios: Teico. Esta compañía, servicio oficial Konica Minolta y Samsung en Madrid, se dedica a la venta y reparación de Impresoras, Multifuncionales y Sistemas de Producción de estas marcas. Sus productos están garantizados y ofrecen garantía, fiabilidad y fácil mantenimiento.

Teico, que lleva 25 años en el mercado, ofrece un abanico de servicios  relacionados con equipos de impresión e imprenta. “Dentro de la Comunidad de Madrid nos dedicamos a la venta y mantenimiento de equipos de impresión y copia, así como de sistemas de imprenta. Nuestro Servicio cuenta con un personal muy especializado, taller de reparaciones y asistencia técnica in-situ. Realizamos mantenimientos preventivos de las máquinas, disponemos de contratos para que su máquina siempre esté operativa. Suministramos consumibles y recambios a toda la geografía española. Damos soporte y asesoramiento a clientes y profesionales a través de correo electrónico o por teléfono. Trabajamos con las mejores marcas de mercado para ofrecerle productos de calidad”, explica David Rodríguez, director comercial de Teico.

Además, esta compañía vende máquinas nuevas y seminuevas ya que disponen de una sala de exposición donde poder hacer demostraciones del funcionamiento. “Ofrecemos varias soluciones de financiación como renting para la compra de máquinas. Queremos que todos los clientes puedan tener acceso a la mejor tecnología” finaliza Rodriguez.

Caralin Group  es una plataforma multiservicio que lleva 8 años en el mercado prestando una colaboración integral a las empresas con servicios que van desde azafatas a personal de mantenimiento, pasando por técnicos informáticos o de telecomunicaciones, consultores para obtener una ISO o asesores para importación/exportación o servicios tan dispares como el alquiler de helicópteros. Compañías como Ingesan/ OHL, Hospital Severo Ochoa, Grupo CPS, Eysa,  Renting Plus., Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, Cualtis, L’oreal España, Opticalia, Lavinia, Universidad Alfonso x el Sabio, Hotel Palacio San Martín, Gastón y Daniela Pozuelo, Airbus, Inquiba, Loewe, Gilmar, Cassidian…forman parte de este conglomerado de empresas que se apoyan unas a otras buscando sinergias. Sabemos adaptarnos a las situaciones de crisis de los clientes, y eso es algo que se valora especialmente en estos tiempos; sobre todo si no es a cambio de disminuir la calidad del servicio”, explica Juan Carlos Maté, director general y fundador de la empresa.

En la actualidad Caralin Group es sinónimo de calidad, eficacia y rapidez en el servicio. La compañía no quiere crecer a cualquier precio ni de cualquier manera. “No compramos riesgos. Puede que nuestra fórmula sea sencilla de explicar, pero después hay que ponerla en práctica: prestar servicios de calidad, cuidar la imagen corporativa, llevar un control exhaustivo de costes y una búsqueda minuciosa de personal muy cualificado; ello unido a una continua política comercial, y a un seguimiento personalizado de los clientes. Esos son los pilares que han hecho de esta compañía lo que es”, finaliza Maté.

Consumo, Consultoría

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
ConsumoConsultoría
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados