logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Surf Camp en Costa Norte, nuevas modalidades
Nautica

Surf Camp en Costa Norte, nuevas modalidades

39549/San vicente de la Barquera
18 marzo 2013

La escuela de Surf Costa Norte sigue evolucionando constantemente adaptándonos siempre a vosotros. Para ello hemos creado tres paquetes de servicios diferentes que se adaptan a la perfección a vuestros intereses y vuestros bolsillos.

1363603449_01.jpg

1363603449_01.jpg

Por un lado tenemos la modalidad Surf Camp Básico, para introducirte de lleno en la fascinante cultura surfera y tomar contacto con un mundo apasionante como es el surf.. Y claramente, todo bajo el incomparable marco de la playa de San Vicente perfecta para el surf en el mar Cantabrico. Esta modalidad es perfecta para conocer de primera mano el surf en el norte e iniciarte en los trucos y consejos básicos para hacerte surfista. Una semana o fin de semana únicos en los que conocerás gente de toda Europa y compartir sensaciones y emociones. Por supuesto, esta modalidad ofrece alojamiento en modernos apartamentos a pie de playa en San Vicente de la Barquera.

En el medio tenemos la modalidad Surfcamp Xtreme, por sí tu idea es introducirte en el mundo del surf por la puerta grande con sesiones más intensivas de iniciación y clases de 4 horas de duración. Además de tener acceso al mejor material para entrar al mar, al igual que en el servicio básico, con la modalidad Xtreme podrás tener tu toma de contacto con el Paddle Surf, una modalidad de surf muy de moda y de lo más divertida.
Y por último, para aquellos que quieren convertir el surf en su pasión y aprender y disfrutar del deporte como un autentico surfista la escuela de Surf Costa Norte os ofrece la opción Surf camp RipCurl. Además de las clases intensivas de cuatro horas, el acceso al material y la iniciación en paddle Surf, con esta modalidad podréis descansar la intensa jornada en apartamentos luxurys con todas las comodidades y haremos del surf tu estilo de vida esos días con proyecciones de vídeo y explicaciones, charlas sobre la historia del surf, tipos de tablas, entrenamiento y alimentación, clases de iniciación al voley, surf training y clases colectivas en el medio natural, excursiones, baños termales naturales, visita al surfshop, barbacoa y fiesta de despedida y algún que otro regalo.

Este verano tienes en tu mano convertirte en un surfista de verdad y compartir tu afición con gente de todas partes. Aquí encontrarás todos los precios e información, así que este verano no lo dudes, El Surf Camp de Costa Norte en San Vicente de la Barquera es tu mejor opción para recordar este verano para siempre y convertirte en un autentico surfista. Únete a la Costa Norte crew

 

Nautica

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Nautica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados