logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. SOFTCODE lanza 'Mercapp': Iniciativa gratuita para ayudar al pequeño comercio
Emprendedores

SOFTCODE lanza 'Mercapp': Iniciativa gratuita para ayudar al pequeño comercio

España
14 mayo 2020

SOFTCODE SL, acaba de lanzar una iniciativa para que todo comerciante tengan una tienda online gratuita, durante el estado de alarma, para que sus clientes puedan encargarla sus pedidos a través de WhatsApp. Es una iniciativa para ayudar al sector durante el estado de alarma. Sin descarga de ninguna app, todo a través de WhatsApp

Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE empresa nacida en 2002, cuya situación en la crisis de 2006 le golpeó gravemente, ha entendido como puede ayudar a uno de los sectores que más fuerte están sufriendo la crisis: el pequeño comercio y es proporcionándoles una herramienta que les permita poder compartir sus tiendas y que la compra se realice a través de WhatsApp. Es un apoyo para el destrozado comercio minoritario que nunca ha tenido tantos problemas. "En este momento todos aglutinan compras en un "mercadona" y esto deja “tirada” a muchas familias". De esta forma, se estará dotando de una herramienta que hará que este tejido empresarial, tan vulnerable, tenga una oportunidad. SOFTCODE con esta herramienta se ayudará sin costes durante el tiempo que dure el estado de alarma, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Gratis durante el estado de alarma y sin permanencia. SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.es/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

https://mercapp.es/shop/ALOEVIDENCE.html
https://mercapp.es/shop/MASCOTAS-GUADARRAMA.html
https://mercapp.es/shop/MIPCERA-COM.html

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

https://mercapp.es/shop/RESTAURANTE-SOFTCODE.html

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.

Nacional, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Restauración, Consumo, Dispositivos móviles
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalMarketingEmprendedoresE-CommerceRestauraciónConsumoDispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados