logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Se cierra plazo de inscripción para nuestros cursos de Neuropsicología
Medicina

Se cierra plazo de inscripción para nuestros cursos de Neuropsicología

29590
20 enero 2012

Debido a la gran demanda de solicitudes que hemos recibido el 31 de enero se cierran los plazos de inscripción para los cursos de especialización en Neuropsicología lanzados por Brain Dynamics en colaboración con Fesalud. Ante una

Esta oferta formativa está compuesta por 11 cursos de 50H cada uno, siendo impartidos totalmente online con el fin de llegar al máximo número de interesados. De esta forma se habilitará una plataforma web donde todos los alumnos tendrán acceso al material de cada formación, podrán descargarse los contenidos, prepararlos y acceder a las pruebas habilitadas para ello. 

Los cursos serán organizados e impartidos por profesionales especializados en Neuropsicología y tendrán por objetivo que el alumnado conozca las funciones cognitivas en el cerebro a partir de las estructuras cerebrales implicadas en las diferentes enfermedades neurológicas y los trastornos que puedan derivar de determinadas lesiones cerebrales, así como saber aplicar los distintos métodos de evaluación y rehabilitación existentes hoy en día para cada una de las patologías y las principales pruebas utilizadas en la práctica clínica que sirven de apoyo al diagnóstico.

Ante un sociedad donde el número de enfermedades mentales nuevas que aparecen es creciente y donde el diagnóstico precoz se están convirtiendo en la piedra angular para un mejor tratamiento paliativo, se están solicitando cada día más profesionales especializados en éste área. 

Los alumnos podrán obtener, según modalidad de inscripción:

*Una acrecitación de Actividades y Programa de Actividades de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias , solicitada a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Dicha acreditación ofrece una serie de créditos, los cuales se pueden aportar como méritos en las distintas bolsas de trabajo. 

*Una acreditación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, para aquellos trabajadores por cuenta ajena que deseen bonificarse la formación.

¡¡¡INSCRÍBETE, RESERVA TU PLAZA Y NO TE QUEDES FUERA!!!

Medicina, Cursos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
MedicinaCursos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados