logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Se busca a la mejor afición de la Liga BBVA
Fútbol

Se busca a la mejor afición de la Liga BBVA

Barcelona
30 agosto 2011

La FansCup celebra su tercera edición y une a las 20 aficiones de Primera División. Competiràn por ser la mejor afición de España. FC Barcelona, Real Madrid y Atlético quieren arrebatarle el título al Almería, vigente campeón.

FansCup

FansCup

Cristiano Ronaldo, Messi, Casillas… dejan paso a los mejores aficionados. Las 20 aficiones de la Liga BBVA se darán cita en la FansCup para pelear por el título de mejor hinchada de España, actualmente en manos del Almería. La cita será en Barcelona, los días 10 y 11 de septiembre. Tras varios meses de preparación y de superar una fase previa ante otros seguidores, los 12 mejores aficionados y dos entrenadores de cada club han formado una escuadra que representará al equipo de sus amores ante el resto de hinchadas que han jugado enla Liga BBVAdurante la temporada 2010-2011.

TERCERA EDICIÓN La FansCupcelebra su tercera edición. En la primera, la afición del Valencia (www.somosche.com) se alzó con el título tras imponerse en la final al Almería (www.almeriaunion.com). En la segunda edición, fue la escuadra almeriense la que se alzó con el título tras ganar a los hinchas del Villarreal (www.groguets.com).

PRIMERA RONDA Las 20 aficiones han quedado encuadradas en cinco grupos de cuatro equipos. FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla son los líderes de los grupos. En el Grupo I. El Barça se tendrá que medir a las aficiones del Mallorca, Real Zaragoza y Real Sociedad, que debuta enla FansCup. Unode sus principales rivales, el Real Madrid, encabeza el Grupo II, donde se tendrá que medir a los correosos Getafe y RCD Espanyol. Por su parte, el Racing quiere dar la sorpresa ante sus rivales. En el III, el Valencia tendrá que conseguir una plaza frente a Málaga, Sporting y Atlético de Madrid. Los colchoneros buscan alcanzar plazas de privilegio enla FansCup. ElVillarreal, vigente subcampeón, lidera el grupo IV y por histórico parte como favorito. Se medirá a Deportivo, Almería y Osasuna. El grupo V será el de las rivalidades. El Sevilla será juez en un grupo donde se verán las caras Levante y Hércules, dos de los equipos que debutan. Mientras tanto, el Athletic de Bilbao quiere consagrarse como una de las mejores aficiones dela Liga BBVA.

SOBRE FANSCUP Y AEFA (AGRUPACIÓN ESAÑOLA DE FÚTBOL AMATEUR) La FansCup está organizada por el portal FansCup.com, la mayor red social de aficionados a equipos de fútbol. El portal une a todas las aficiones del mundo para que los hinchas vivan y compartan su pasión por el equipo de fútbol de sus amores. Además, en esta edición, cuenta con el apoyo de la AEFA (Agrupación Española de Fútbol Amateur) que ha colaborado en la organización y logística del campeonato.

Para más información http://www.fanscup.com

Fútbol

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Fútbol
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados