logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Scientologists Taiwaneses participan en el Día contra el uso indebido y el tráfico ilícito de la ONU
Solidaridad y cooperación

Scientologists Taiwaneses participan en el Día contra el uso indebido y el tráfico ilícito de la ONU

Mexico, D.F.
18 julio 2013

Los voluntarios de la Iglesia de Scientology de Kaohsiung y Taichung celebraron el Día Internacional de las Naciones Unidas contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito con actividades encaminadas a la lucha contra el uso indebido de drogas, ayudando a los jóvenes a aprender la verdad acerca de las drogas.

1374105839_group-shot-0.jpg

1374105839_group-shot-0.jpg

El lema de este año del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito es “hacer de la salud su nuevo máximo en la vida, no las drogas”, y los Scientologists Taiwaneses estaban deseosos de difundir este mensaje, sobre todo después de una reciente encuesta de la Food and Drug Administration de Taiwan que demuestra que el consumo de drogas se ha incrementado 45 veces desde el 2002.
En Taichung, los voluntarios también organizaron la proyección de los Anuncios de Servicio Público de la “Verdad sobre las Drogas” y la distribución de unos 5.000 ejemplares del folleto educativo de La Verdad sobre las Drogas para los estudiantes de ocho escuelas primarias de ese día.
La Iglesia de Scientology ha publicado un folleto, “Scientology: Cómo ayudamos -La Verdad sobre las Drogas”. Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web de Scientology (www.scientology.org.mx).
El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, escribió: “El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social: el uso generalizado de drogas y otras sustancias bioquímicas. Estos pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que pueden impedir cualquier avance mental estable o el bienestar espiritual “.
La Iglesia de Scientology apoya la  campaña “La Verdad sobre las Drogas”, uno de los programas más grandes de educación sobre drogas no gubernamental del mundo. Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben  información objetiva sobre las drogas lo que son las drogas, el uso de las tasas de consumo de drogas, cae notablemente.

 

Solidaridad y cooperación

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Solidaridad y cooperación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados