logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Saft continúa su expansión internacional con la apertura de su nueva sede en Brasil
Actualidad Empresarial

Saft continúa su expansión internacional con la apertura de su nueva sede en Brasil

Madrid
01 diciembre 2010

Saft do Brasil, ubicada en Sâo Paulo, pretende introducir sus baterías de última tecnología para trenes, telecomunicaciones y energías renovables, en una de las economías con mayor proyección del mundo

Saft, líder mundial en el diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria, ha abierto oficialmente su nueva sede comercial en Brasil. Ubicada en São Paulo, la mayor metrópoli del país , la nueva división del grupo se encargará del apoyo técnico y comercial para los sectores ferroviario, de redes de telecomunicación, infraestructuras, energías renovables, y oil & gas.

“Brasil tiene una economía particularmente efervescente, que se convertirá en la quinta potencia económica mundial para 2016, por lo que la apertura de Saft do Brasil se realiza en el momento ideal para aumentar nuestra penetración en este mercado emergente, a la vez que continuamos nuestra expansión en otros países del bloque BRIC (Brasil, Rusia, India y China)”, ha afirmado John Searle, presidente ejecutivo de Saft. “Uno de los handicaps para el desarrollo de Brasil hasta nuestros días, en comparación con los otros países del bloque BRIC, ha sido la escasez de infraestructuras modernas de transporte y energía, áreas que ahora están recibiendo la mayor parte de las inversiones. Las baterías industriales juegan un papel fundamental en estos sectores, y sobretodo en climas calurosos y húmedos, por lo que esta situación se convierte en una gran oportunidad para una compañía especializada en acumuladores de tecnología avanzada, como Saft”.

Una de las principales áreas de actuación de Saft do Brasil, oficina gestionada por Guido Petit, va a ser la promoción de baterías de tecnología recargable basadas en níquel, que ofrecen importantes ventajas para el sector industrial de Brasil, en términos de fiabilidad, capacidad y coste total de propiedad. Saft ya ha dado un importante paso al conseguir la certificación para sus baterías especializadas en sistemas de telecomunicación por parte de ANATEL, la Agencia de Telecomunicaciones de Brasil.

La oficina de Brasil también se encargará de introducir y dar a conocer las baterías de tecnología de Li-ión, para una amplia gama de aplicaciones industriales y profesionales.

Emprendedores, Innovación Tecnológica, Actualidad Empresarial

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
EmprendedoresInnovación TecnológicaActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados