logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Saca el mejor partido a tu impresora con Prink
Imágen y sonido

Saca el mejor partido a tu impresora con Prink

Madrid
25 abril 2011

El servicio SOS Impresoras da la oportunidad a los clientes de la cadena de franquicias de arreglar sus màquinas de forma completamente gratuita

La cadena de franquicias Prink ofrece el único servicio en toda España de reparación gratuita de impresoras inkjet entry level. Con SOS Impresoras, la compañía quiere fidelizar a sus clientes habituales, demostrándoles que Prink no es sólo producto, sino que ofrecen multitud de servicios personalizados y asistencia técnica, con el fin de sacar el mayor partido al material de impresión de cada usuario.

Los clientes que cuenten con una impresora averiada no tienen más que ir al punto de venta Prink que tengan más cercano. Allí, el personal técnico le asesorará y le arreglará la máquina de forma totalmente gratuita. Asimismo, el equipo de Prink también está disponible para orientar a sus clientes sobre cualquier necesidad en materia de consumibles para impresoras, desde la elección del producto más adecuado para cada impresora, a la solución de cualquier problema que pueda surgir en su utilización.

Incluir este servicio de valor añadido es un paso natural dentro de la estrategia de negocio de Prink para este año, basada en la asistencia integral del cliente. Tal como comenta Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink Ibérica “SOS Impresoras es un paso adelante que hemos querido dar para conseguir la fidelización definitiva de nuestros clientes. El objetivo es que seamos un referente en todo lo relacionado con servicios y sistemas de impresión, asesorándoles desde el momento en que compran los cartuchos hasta su utilización, renovación, etc.”

SOS Impresoras es uno de los servicios que ofrece la cadena de franquicias, junto con Photoprink, para la impresión de fotos digitales; o ECOBOX, para la recogida de cartuchos y tóner vacíos.

Imágen y sonido, Hardware

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Imágen y sonidoHardware
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados