logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Roamler inicia sus operaciones en España.
Emprendedores

Roamler inicia sus operaciones en España.

Barcelona
24 marzo 2014

La primera app que permite ganar dinero con el smartphone. Un servicio de crowdsourcing móvil muy innovador al servicio de las grandes empresas, el punto del venta y los usuarios de smartphones.

Logo de Roamler

Logo de Roamler

Logo de Roamler

Roamler, la empresa con la comunidad móvil de crowdsourcing para la auditoria del punto de venta líder en Europa, llega a España. Roamler está ya presente en Holanda – donde nació en 2011 -, UK, Alemania, Bélgica, Francia, Polonia, Italia, Suecia, Chile, Colombia y México. Gracias a la aplicación (app) para smartphones iPhone y Android, Roamler innova permitiendo a las empresas visualizar rápidamente y de forma geolocalizada todo aquello que les interesa del punto de venta.

Por otro lado, los Roamlers (los usuarios que se han bajado la app gratuita)  realizan tareas divertidas consiguiendo puntos de experiencia (XPs) y/o dinero. El componente juego / gamificación en Roamler es parte de la clave del éxito puesto que los Roamlers van subiendo de nivel a medida que van acumulando XPs. Estas tareas pueden ser, entre otras muchas: 

  • Tomar una foto de un escaparate concreto en una dirección concreta,
  • Tomar una o varias fotos de un lineal o una cabecera de góndola,
  • Contar carteles de una promoción o verificar, haciendo una foto, que cierto material de punto de venta está debidamente expuesto,
  • Ir a un bar o cafetería y verificar el correcto servicio de una bebida o de un producto,
  • Realizar una compra misteriosa para comprobar la atención recibida por los vendedores,
  • …. y un montón de tareas adicionales que puedan requerir cualquiera de nuestros clientes.

En Roamler trabajamos, a nivel internacional, para Unilever, P&G, Reckitt Benckiser, Coca-Cola, Heineken, Bacardi, Danone, Henkel, Lego, Nike, Nestle, Philips, entre muchas otras.

“Roamler es una empresa de éxito en Europa y Latinoamérica. Estamos ayudando a las empresas a mejorar su presencia en el retail e incrementar ventas gracias a la información inmediata que les brindamos.” – Wiggert de Haan, Fundador de Roamler

“El equipo de Roamler Ibérica trabaja con mucha ilusión para implantar en España este innovador servicio basado en el crowdsourcing móvil. En Roamler somos muy optimistas respecto al potencial del mercado español.” - Carlota Lasierra, Business Development, Roamler

Aquí se puede ver un vídeo explicativo (1 minuto): http://player.vimeo.com/video/24912656

Más información en nuestra web: http://www.roamler.es 

Para más información contactar con Carlota Lasierra, Roamler (carlota.lasierra@roamler.com o en el tel. +34 609306090)

Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Dispositivos móviles

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MarketingEmprendedoresE-CommerceConsumoDispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados