logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Rivales.com lanza oficialmente su nuevo juego Parchís Stars en facebook
Juegos

Rivales.com lanza oficialmente su nuevo juego Parchís Stars en facebook

48010/Bilbao
29 abril 2013

Rivales.com, el portal de videojuegos ganador del premio del público en el hóPlay por Social Battle, saca su nuevo juego Parchís Stars en facebook. En breve, estará también disponible para dispositivos móviles. Por el momento puede jugarse en facebook o la propia página de la comunidad Rivales.com.

1367230788_home.jpg

1367230788_home.jpg

Parchís Stars es un juego multijugador que supone una vuelta de tuerca al parchís de toda la vida. Los usuarios podrán elegir si jugar al parchís tradicional o si prefieren una versión hecha a medida. En esta última podrán decidir el número de jugadores, de dados e incluso de fichas. También podrán encontrar casillas especiales de teletransporte, ruletas de la suerte y muchas cosas más. Tendrán además la posibilidad de conseguir monedas del juego mediante apuestas en las partidas con las que se podrán comprar cosas dentro de la comunidad.

La comunidad rivales.com, aunque reciente, goza de una buena trayectoria. En la pasada edición del festival hóPlay, su anterior juego, Social Battle, no solo ganó el premio del público, sino que además, recibió una nominación a mejor juego vasco. Y esto es solo el principio, ya que tienen intención de añadir nuevos juegos a la comunidad, además de nuevas funcionalidades a las opciones ya existentes.

Esta comunidad de jugadores online ofrece la posibilidad de interactuar con amigos y conocidos en el juego, además de conocer a otros jugadores. Dentro de la comunidad, nos encontramos además con otra peculiaridad que es la de la personalización de un avatar con múltiples y sorprendentes opciones disponibles en la tienda de la propia comunidad. Todo ello con mucho buen humor y un toque diferente.

Rivales.com es un proyecto de Grupo Intercom creado por la empresa bilbaina InteractiveMartin Games. Esta agencia creativa situada en el centro de Bilbao, está especializada en la creación de proyectos interactivos y videojuegos.

Juegos, Premios, Gaming

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
JuegosPremiosGaming
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados