logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Quince jóvenes artistas debutan en el Palau de la Música Catalana
Música

Quince jóvenes artistas debutan en el Palau de la Música Catalana

Barcelona
30 septiembre 2009

Por noveno año consecutivo, Mitsubishi Electric, multinacional líder en aire acondicionado, patrocina ?El Primer Palau?, un ciclo de conciertos de música clàsica dirigido a jóvenes intérpretes, cuyo objetivo es demostrar el talento musical de artistas

Esta XVI edición de “El primer Palau” tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre en el Palau de la Música Catalana. El programa se ha centrado en cuatro conciertos cuyas fechas son: 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre.

Los quince debutantes, que provienen de diferentes puntos de España, abarcan campos instrumentales como: trompa, flauta, contrabajo, piano, violín, violonchelo, clarinete, guitarra y acordeón. Cinco de ellos actuarán acompañados por la Orquesta Nacional Clàssica de Andorra.

Este ciclo de conciertos finalizará el 26 de noviembre con un acto de clausura que contará con la presencia del ganador de la temporada anterior, Darío Mariño. Ese mismo día se hará también la entrega de premios de esta XVI edición.

Una de las vertientes de la actividad de Mitsubishi Electric, a nivel mundial, es dar apoyo a la actividad cultural. Por ello, año tras año, la compañía  dota a este certamen de sus premios. En esta edición, la compañía entregará 10.000 euros, 6.000 euros de los cuales serán otorgados al ganador y el resto se repartirá entre el segundo y tercer premio, con un cheque de 2.000 € cada uno.

 

Música, Cataluña

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MúsicaCataluña
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados